E3: Bungie trabaja en un nuevo Halo

El estudio está desarrollando un título todavía no desvelado de la saga.
E3: Bungie trabaja en un nuevo Halo
·

Don Mattrick, el responsable de Xbox 360 en Microsoft, ha afirmado en declaraciones concedidas a MTV que Bungie está haciendo un nuevo videojuego de la saga Halo.

Según Mattrick, no se ha mostrado en la conferencia del E3 porque ya tenían mucho contenido, y es posible, por tanto, que sea el título que se iba a desvelar a lo largo del día de hoy por parte de Bungie, pero cuyo anuncio ha sido finalmente cancelado por el editor del título.

Se trata de un proyecto no vinculado al que está haciendo Peter Jackson, y se ha aclarado que no es una colaboración en el desarrollo de Halo Wars, sino un juego completamente nuevo del que no se ha dado ninguna información por el momento.

Más sobre Halo 3: ODST

Portada Halo 3: ODST
Halo 3: ODST Xbox 360
Lanzamiento: 22/9/2009 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo 3: ODST
Todos los juegos de Halo
Esta secuela a medias de Halo 3 lleva la acción a la Tierra, que repentinamente es objeto de un ataque Covenant que arrasa Nueva Mombasa. Para investigar lo sucedido, los humanos envían un equipo de reconocimiento ODST, y tendremos que hacer frente a fuerzas enemigas muy superiores, para lo cual tendremos que actuar con sigilo y con mucha más cautela que en otros juegos de la saga Halo. Su modo multijugador incluye una nueva modalidad cooperativa, llamada Firefight, en la que tenemos que cooperar con otros personajes para hacer frente a oleadas de enemigos de creciente número y fuerza.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir