E3: Spore tiene más especies que la Tierra

Así lo afirma su creador, Will Wright
E3: Spore tiene más especies que la Tierra
·

Durante estas últimas semanas os habíamos hablado del éxito que había cosechado el editor de criaturas de Spore. Hoy el padre de sagas como Simcity o Los Sims, Will Wright, ha confirmado que gracias a dicho editor, el número de especies creadas por los usuarios en el juego supera el número de especies existentes en el planeta Tierra.

En 18 días, según Wright, los usuarios han creado 1.756.869 especies distintas. Nuestro planeta, por otro lado, cuenta con 1.6 millones.

A modo de broma, ha tomado como referencia los 7 días que tardó Dios en crear vida en el planeta, para indicar que los jugadores, al ritmo al que han creado nuevas especies, actualmente son un 38 % de un dios. Cuando se lance el juego serán un dios, y a finales de año el equivalente a tres dioses.

Especialmente, Wright ha explicado que a todo el estudio de Maxis le ha sorprendido la creatividad de los usuarios. Tanto es así que esperan tener 100.000 especies para el lanzamiento del juego, y un millón en 2009.

Más sobre Spore

Spore es un videojuego de simulación de vida y estrategia desarrollado por Maxis y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2008, el juego fue diseñado por Will Wright, creador de las exitosas franquicias The Sims y SimCity. Spore ofrece una experiencia única en la que los jugadores pueden crear y evolucionar la vida, establecer tribus, construir civilizaciones y explorar universos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir