E3: Juegos y cine se juntan en Xbox 360

Scene It y You're in the Movies han sido mostrados.
E3: Juegos y cine se juntan en Xbox 360
·

Microsoft ha anunciado el regreso de su juego de preguntas y respuestas, Scene It, con nuevas preguntas, opciones de Xbox Live, y mandos para jugar en compañía.

Se trata de Scene it? box Office Smash, y potenciará el catálogo de juegos sociales de la consola de Microsoft. Su novedad principal será llevarlo a la red para que el juego en línea le aporte una duración extra.

No se ha dado fecha de lanzamiento por el momento.

Pero no es el único juego vinculado con el cine, ya que se ha anunciado también el desarrollo de un título interactivo que propone con la cámara de la consola participar en la realización de vídeos, con una jugabilidad

Funciona de manera parecida a algunos de los minijuegos que se han lanzado para la cámara de PlayStation 2, haciendo que el jugador interactúe con lo que sucede en pantalla. Se llamará You're in the Movies y se trata de imitar los movimientos que salen en pantalla, o adecuarnos libremente a lo que suceda en ella, buscando interactuación y una jugabilidad en la que los que nos vean puedan reírse a gusto.

La consola junta los vídeos de los jugadores, y forma con ellos una película, que puede ser vista después. Va contando una historia con los trozos que ha grabado, de manera que todos los minijuegos aparentemente inconexos forman una pequeña película con mucho humor, donde se descontextualiza incluso el movimiento de los jugadores para aplicarlos a situaciones diferentes a las que habían realizado mientras jugaban. En este modo, podremos ejercer también como director y editar y guardar los vídeos.

Se lanzará para la campaña navideña.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Noviembre 2008 · Género: Otros
Lanzamiento: 28/11/2008 · Género: Otros
Análisis You're in the Movies
Todos los juegos de Scene It

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir