E3: Un nuevo Halo podría ser anunciado en breve

Bungie estaría trabajando en un juego de acción táctica basado en este universo.
E3: Un nuevo Halo podría ser anunciado en breve
·

El final extendido de Halo 3 dio pie a que muchos aficionados a la exitosa saga de Bungie comenzaran a comentar posibles secuelas de este título. Como recordaréis, en este final se nos mostraba al Jefe Maestro a bordo de una nave sin rumbo fijo -el protagonista además entraba en un estado de sueño profundo- que finalmente entraba en la órbita de un misterioso planeta -momento en el que la música adquiere un tono más oscuro y concluye la secuencia bruscamente-.

El protagonista de esta saga le pidió a Cortana que le despertara si era necesario, y parece ser que de momento no lo va a ser. Según informa el medio Gamespot, Bungie podría anunciar en breve un nuevo título basado en el universo de Halo que no estaría protagonizado por el Jefe Maestro.

Este título, más oscuro y sangriento, sería un juego de acción táctica similar a Ghost Recon o Gears of War en el que encarnaríamos a un pelotón de infantería de marines. Y aunque de momento no se han ofrecido más detalles al respecto, sí parece ser que el número máximo de combatientes será de ocho por escuadra, y que habrá diversas opciones de juego cooperativo.

Pero si todo esto no fuera suficiente, Joystiq también saca a la luz una lista de la cadena de tiendas Wal-Mart en la que aparece Halo Blue, el que parece ser otro juego basado en esta exitosa franquicia fechado para el próximo 30 de septiembre.

Se espera que hoy, durante la conferencia que ofrecerá Microsoft con motivo del evento E3 de Los Ángeles, se resuelvan todas estas incógnitas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir