Nuevas imágenes de Call of Duty: World at War

Activision continúa mostrando la guerra en el frente oriental.
·

Activision ha distribuido nuevas imágenes de Call of Duty: World at War, la nueva entrega de su aclamada saga de acción bélica en primera persona, que llegará en unos meses, aunque esta vez vuelve a la Segunda Guerra Mundial, en concreto al frente oriental entre los aliados, principalmente Estados Unidos, y el Imperío Japonés.

Esta nueva entrega saldrá para PC, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2 y Wii. Las imágenes corresponden a las tres primeras versiones, concretamente las cinco primeras a las de consola, y las otras dos a las de compatibles. Estas tres versiones serán prácticamente iguales, y están siendo desarrolladas por TreyArch, los responsables de Call of Duty 3.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: World at War

Call of Duty: World at War es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. Tras el enorme éxito de Modern Warfare la saga volvía a la Segunda Guerra Mundial con una espectacular campaña ambientada en la Guerra del Pacífico y el Frente oriental, así como un ambicioso multijugador competitivo y el debut en la saga del exitoso modo Zombis.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir