Indrema saca su lista de razones

·

En América, todos los medios resaltan el hecho de que la Playstation 2 es lo más difícil de encontrar estas navidades. Por la escasez de Playstation 2, la consola está alcanzando precios desorbitados, en las subastas de Internet llega a los 1000 dólares y algunos "respetables" establecimientos la venden a 500, un 66% más caro que su precio original de 300 dólares.

En respuesta a esto, Indrema, la compañía que está trabajando en su propia consola basada en Linux, ha sacado una lista de sarcásticas razones para no comprar ninguna consola y sí comprar la suya. La lista nos ha parecido curiosa y divertida.

Las 10 razones para ahorrar tu dinero y comprar una Indrema

PUBLICIDAD

10: El diseño de PS2 parece de Max Headroom.

9: Compra "Made in the USA" (Xbox no cuenta, Bill Gates es su propio país).

8: Algunos perdedores estarán en la cola de alguna tienda para comprar el juguete "artificialmente demandado" y "te cobraremos cuanto más mejor". Tú no eres uno de ellos, ¿verdad?.

7: La consola de Dios no valdría los 600 dólares que vale la PS2 estos días.

6: Seguro que un hacker hace un emulador de PS2 para Indrema, de todas formas.

5: Nintendo es tan....

4: Cuando consigas hacerte con una PS2, su GPU estará ya obsoleta. La GPU de Indrema es actualizable.

3: Indrema tiene cuatro entradas para mandos y acceso a internet incluido. La PS2, no. (venga, sabemos que tienes más de un amigo).

2: La Xbox dice: "Somos Microsoft, la resistencia es futil". Indrema dice: "Somos Open Source, viva la resistencia !".

1: La razón numero uno para ahorrar y comprar tu Indrema es .... que Indrema apoya a los programadores independientes, así que tendrás todos los juegos pervertidos que quieras.

Esta lista no deja de ser curiosa... y parece que Indrema se trae "muy buen rollo" con su consola. Veremos lo que ocurre...

Pablo Grandío
Director y fundador
Flecha subir