SOCOM: Confrontation se retrasa un mes

Este juego de acción multijugador llegará en octubre.
SOCOM: Confrontation se retrasa un mes
·

A través de la web oficial de SOCOM: Confrontation, la nueva entrega de esta popular serie de juegos de acción táctica multijugador, el equipo de desarrollo ha confirmado que el estreno de la saga en PlayStation 3 se realizará un mes más tarde de lo esperado.

"Desafortunadamente, aún trabajando hasta altas horas de la noche y los fines de semana", explica un miembro del equipo, se ha tenido que modificar la fecha de publicación del juego. "Tuvimos que hacer frente a los hechos", prosigue, "y hacer lo mejor para el título". Por lo tanto, SOCOM: Confrontation llegará a las tiendas norteamericanas un mes más tarde de lo previsto, el próximo 14 de octubre.

Más sobre SOCOM: Confrontation

SOCOM: U.S. Navy SEALs Confrontation es un videojuego de disparos en tercera persona enfocado exclusivamente en el modo multijugador en línea. Desarrollado por Slant Six Games y publicado por Sony Computer Entertainment, fue lanzado en 2008 para la PlayStation 3. Este título es parte de la aclamada serie SOCOM, conocida por sus intensas tácticas de combate y operaciones especiales militares.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir