Rock Band 2 no permitirá crear música

Esta característica no se contempla para la secuela.
Rock Band 2 no permitirá crear música
·

Alex Rigopulos, cofundador de Harmonix, ha desvelado que en Rock Band 2 no se permitirá crear música a los jugadores, una de las nuevas y más promocionadas características del venidero Guitar Hero World Tour.

Rigopulos ha indicado que "estamos realizando una aproximación radicalmente diferente a esa cuestión" pero que, en definitiva, "es algo en lo que realmente no nos estamos centrando en Rock Band 2. Estamos más centrados en otros campos relacionados con la música y unir la comunidad."

Eso sí, os recordamos que una de las principales novedades del juego será la posibilidad de descargar canciones sin problemas entre las diferentes entregas y versiones del juego. Es decir, los usuarios de PS3 que quieran comprar una canción de Rock Band 2, aunque no haya salido todavía el juego para su consola, podrán hacerlo sin problemas. Y las canciones de Rock Band se podrán descargar también en Rock Band 2.

Los periféricos originales serán totalmente compatibles, aunque se lanzarán versiones revisadas que han sido descritas como "más realistas" y duraderas.

Más sobre Rock Band 2

Portada Rock Band 2
Rock Band 2 PS3 Xbox 360 Wii PS2
Lanzamiento: 26/3/2009 · Género: Musical
Análisis Rock Band 2
Todos los juegos de Rock Band

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir