Primeras imágenes y detalles de Wonder World Parque de Atracciones

Disfruta como un niño en este parque de atracciones para Wii.
·

Majesco Entertainment y Proein nos ofrecen las primeras imágenes de Wonder World Parque de Atracciones, una nueva producción para la consola Wii de Nintendo, desarrollada por el estudio Coyote Console.

Disfruta desde el salón de tu casa, de toda la emoción de los Parques de Atracciones en una producción para toda la familia, que cuenta con múltiples mini juegos y que saca partido del mando de Wii y el Nunchuk. Wonder World Parque de Atracciones estará disponible el próximo otoño en la consola Wii de Nintendo.

Este juego busca transportar a la consola toda la diversión y la emoción de tus parques de atracciones favoritos en el salón de tu casa. En Wonder World Parque de Atracciones podrás personalizar tus personajes con el que te sumergirás en un parque completamente diseñado en 3D con cinco zonas temáticas, plenas de impactantes actividades interactivas. Juega a una gran variedad de divertidos mini juegos, al tiempo que obtienes nuevos equipamientos para tu personaje y premios. Pon a prueba tu habilidad y diviértete en una experiencia de juego apta para toda la familia.

PUBLICIDAD

Las diferentes pruebas recogen elementos como coches de choque, el barco pirata (donde hay que sobrevivir a una batalla de comida y mantén el equilibrio sobre un tablón), el cañón del espacio (donde atravesamos objetivos en forma de dianas en tu aventura espacial), la caída mortal (hay que abrirse paso y atravesar los círculos en una impactante caída libre) y el túnel del amor, para confiar en nuestra puntería para acertar objetivos.

También se podrá elegir, crear y modificar tu propio y exclusivo personaje en el Salón de los espejos. Selecciona la apariencia física y los accesorios de tu personaje, y obtén, más tarde, premios adicionales a lo largo del parque.

Explora las cinco zonas temáticas del parque: Carnaval, Spookyville (Villa Espeluznante), Cuento de Hadas, los Piratas y el Espacio y obtén tickets jugando a los minijuegos y logra premios que podrás coleccionar, así como conseguir nuevos trajes o accesorios para equipar a tu personaje.

Incluirá tres modos de juego: un modo historia, para un usuario, con total libertad para recorrer el parque, disfrutar de los diferentes juegos y ganar premios con los que conseguir trajes y accesorios para equipar a su personaje; la partida rápida (para hasta cuatro jugadores); y el modo Fiesta, una modalidad multijugador por turnos que soportará partidas de entre dos a cuatro jugadores que lucharán por la obtención del mayor número de puntos posible.

Imágenes:

Más sobre Wonder World Amusement Park

Lanzamiento: 7/11/2008 · Género: Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir