Konami prepara el torneo nacional de la Copa PES Wii

Un torneo con Pro Evolution Soccer en su versión Wii.
Konami prepara el torneo nacional de la Copa PES Wii
·

Konami ha anunciado la que será la primera edición de la Copa PES Wii, todo aquel buen amante del fútbol tendrá la oportunidad de llegar a la élite del fútbol interactivo gracias al sistema de competición, el cual abrirá la posibilidad a cualquier jugador.

Los torneos clasificatorios serán el 4 y 5 de julio en Fnac Murcia, el 11 y 12 de julio en Fnac L'Illa (Barcelona), el 18 y 19 de julio en Fnac Callao (Madrid), el 25 y 26 de julio en Fnac Plaza de España (Zaragoza), el 1 y 2 de agosto en Fnac La Cañada (Marbella), el 5 y 6 de septiembre en Fnac Alameda (Bilbao), y el 12 y 13 de septiembre en Fnac San Agustín (Valencia).

Durante todo el verano, siete ciudades acogerán las sedes del campeonato, cuya final nacional se celebrará el 27 de deptiembre en el Fórum de Fnac Callao, en Madrid, en la que se darán cita dos jugadores de cada una de las sedes en las que se hayan disputado torneos clasificatorios.

La dinámica está diseñada para que cualquier jugador pueda acceder sin problema al torneo, y que incluso llegue a lo más alto participando en la final nacional. Para ello, no sólo se habilitará una zona de competición todas las tardes de 16:00 a 20:00, sino que todos los que se acerquen a los fórums de Fnac tendrán la posibilidad de mejorar sus habilidades en la Zona Entrenamiento, o ensayar el tiro de penaltis desde las 10:00 hasta las 16:00.

·Zona Penaltis: Los jugadores podrán entrar en el sorteo de una un balón y una camiseta oficial de la Selección Española de fútbol.

PUBLICIDAD

·Zona Entrenamiento: En esta zona, los jugadores tendrán la posibilidad de mejorar sus habilidades mediante tres sencillos tutoriales asistidos. Cuando hayan depurado su técnica, pasarán a la acción disputando un partido con alguno de los gurús. Completando estas cuatro fases, los jugadores entrarán en el sorteo de una Wii junto con el juego PES 2008.

·Zona COPA PES Wii: La competición en estado puro. A partir de las 16h, los jugadores lucharán por hacerse con una plaza para la final nacional, a la que acudirán con todos los gastos pagados.

En la final nacional, los 16 jugadores clasificados en las anteriores sedes lucharán no sólo por llevarse el trofeo que le acreditará como mejor jugador de PES 2008 en Wii, sino también por un pack de premios que incluye una televisión de plasma, un completo home cinema, y por supuesto, una Wii.

Las inscripciones en el torneo podrán realizarse in-situ en cada una de las sedes, aunque los usuarios también tendrán la posibilidad de realizar una preinscripción a través del portal oficial de la comunidad.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2008

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir