Nuevos detalles de LittleBigPlanet

Será compatible con la cámara de PlayStation 3.
Nuevos detalles de LittleBigPlanet
·

MediaMolecule ha desvelado nuevos detalles de su esperado juego LittleBigPlanet para PlayStation 3 a través de David Smith, co-fundador del estudio.

Se ha desvelado que el juego empleará una resolución de 720p y funcionará a una velocidad de 30 imágenes por segundo, con el empleo de múltiples técnicas visuales como blur y otros efectos.

Buena parte del trabajo se ha centrado en conseguir que los archivos de datos del juego sean lo más pequeños posible, pues uno de los aspectos más importantes del título es el de compartir las creaciones realizadas con la comunidad de usuarios.

Además, entre las opciones de creación del juego estará la de componer la propia música, que se añadirá, claro, a la lista de temas licenciados para el título.

Por último, también se ha desvelado que el juego tendrá opciones de comunicación por voz y que será compatible con la cámara de la consola, PlayStation Eye, aunque no se han dado detalles concretos sobre sus funcionalidades, aunque sí que servirá para aportar nuevo contenido al juego.

Su lanzamiento se espera para octubre.

Enlaces Relacionados:

Más sobre LittleBigPlanet

LittleBigPlanet es uno de los juegos más originales de su generación. Comenzado como juego descargable, pronto Sony se dio cuenta del potencial de lo que tenía entre manos, y el resultado es un juego de plataformas protagonizado por adorables muñecos de trapo que, además de niveles imaginativos, dota a los usuarios de la posibilidad de crear sus propios niveles y compartirlos en la red. Las posibilidades de creación son ilimitadas, y han dado lugar a millones de niveles, algunos tremendamente imaginativos. Uno de los títulos más originales de PlayStation 3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir