Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. LittleBigPlanet
  4. Nuevos detalles de LittleBigPlanet

Nuevos detalles de LittleBigPlanet

Será compatible con la cámara de PlayStation 3.
· · PS3 

MediaMolecule ha desvelado nuevos detalles de su esperado juego LittleBigPlanet para PlayStation 3 a través de David Smith, co-fundador del estudio.

Se ha desvelado que el juego empleará una resolución de 720p y funcionará a una velocidad de 30 imágenes por segundo, con el empleo de múltiples técnicas visuales como blur y otros efectos.

Buena parte del trabajo se ha centrado en conseguir que los archivos de datos del juego sean lo más pequeños posible, pues uno de los aspectos más importantes del título es el de compartir las creaciones realizadas con la comunidad de usuarios.

Además, entre las opciones de creación del juego estará la de componer la propia música, que se añadirá, claro, a la lista de temas licenciados para el título.

Por último, también se ha desvelado que el juego tendrá opciones de comunicación por voz y que será compatible con la cámara de la consola, PlayStation Eye, aunque no se han dado detalles concretos sobre sus funcionalidades, aunque sí que servirá para aportar nuevo contenido al juego.

Su lanzamiento se espera para octubre.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 5/11/2008 · Género: Plataformas
Todos los juegos de LittleBigPlanet

Noticias Vandal · 03/07/2008 08:35
Será compatible con la cámara de PlayStation 3.
[link]http://www.vandal.net/noticia/33160/nuevos-detalles-de-littlebigplanet/[/link]

Flecha subir