WWE SmackDown vs. Raw 2009 tendrá nuevos personajes

Más luchadores para la saga de combates de THQ.
WWE SmackDown vs. Raw 2009 tendrá nuevos personajes
·

THQ ha desvelado que la próxima edición de su saga de juegos de lucha libre, WWE SmackDown vs. Raw 2009, contará con nuevos personajes populares del mundo de este espectáculo.

Los nuevos rostros del juego serán Triple H, Shawn Michaels, Rey Mysterio, Batista, John Morrison y The Miz. Además, se ha confirmado que regresarán John Cena, Chris Jericho, The Undertaker, Randy Orton, Jeff Hardy, Matt Hardy y Mr. Kennedy.

Esta entrega presentará por primera vez contenidos descargables en Xbox 360 y PlayStation 3, lucha por equipos en modo cooperativo, acceder a nuevas historias a través de ese modo por equipos, y demás.

Más sobre WWE Smackdown! vs RAW 2009

Portada WWE Smackdown! vs RAW 2009
WWE Smackdown! vs RAW 2009 PS3 Xbox 360 PS2 PSP Wii NDS
Lanzamiento: 7/11/2008 · Género: Lucha / Deportes
Análisis WWE Smackdown! vs RAW 2009
Todos los juegos de WWE

WWE SmackDown vs. Raw 2009 es un videojuego de lucha libre profesional desarrollado por Yuke's y publicado por THQ. Lanzado en 2008, este título es parte de la serie WWE SmackDown vs. Raw, conocida por ofrecer a los aficionados de la WWE la oportunidad de encarnar a sus superestrellas favoritas en intensas batallas dentro del cuadrilátero. Disponible en una amplia gama de plataformas, incluidas PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation Portable, Wii, Nintendo DS, Xbox 360 y dispositivos móviles, SmackDown vs. Raw 2009 introdujo varias mejoras y nuevas características que enriquecieron la experiencia de juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir