Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Castlevania Judgement tendrá juego en línea y conectividad con NDS

Castlevania Judgement tendrá juego en línea y conectividad con NDS

La lucha de Castlevania desvela sus secretos.
· · NDS WII 

Konami ha anunciado oficialmente los primeros detalles de su juego de lucha basado en el universo de Castlevania, un título que será exclusivo para Wii, la consola doméstica de Nintendo.

Castlevania Judgement dará un giro a la saga con combates uno contra uno, al estilo de títulos de lucha clásicos, combinando tanto personajes de la familia Belmont, como del mundo demoníaco de Drácula.

El juego recogerá a diversos personajes extraídos de los 22 años de historia de la saga, aunque no se han dado detalles concretos referentes a cuántos personajes tendrá en total.

Se controlará usando el mando remoto para la detección de movimientos, además de con el nunchuk para movernos y, también, atacar. Además, se podrá interactuar con múltiples objetos presentes en los escenarios, tanto para atacar como para defendernos.

Una característica muy especial residirá en la posibilidad de disponer trampas para monstruos y luego emplearlos en el juego, aunque no se han dado más detalles concretos sobre si esto será parte de los combates de algún modo o si más bien se corresponderá con un modo de juego específico.

El título incluirá opciones de juego en línea para combatir contra enemigos de todo el mundo, y una opción de conectividad con Nintendo DS a través de Castlevania: Order of Ecclesia, el próximo título de la saga para la portátil. Con esta conectividad se añadirán nuevos contenidos al juego de Wii.

Su lanzamiento americano tendrá lugar en otoño.

Juegos Relacionados:

NDS
Género: Acción / Plataformas · Lanzamiento: 20/11/2008
WII
Género: Lucha · Lanzamiento: 19/3/2009

elric81 · 02/07/2008 09:33
No puede ser... esta despertando el online en Wii?  :llorando:

Osaka_no_Kotatsu · 02/07/2008 09:52
Juego online, conectividad con DS, diseñado para el mando de Wii...

¿Todavía hay gente que cree que no se lo están currando?  :rolleyes:

JukeBox · 02/07/2008 09:54
[cita]Juego online, conectividad con DS, diseñado para el mando de Wii...

¿Todavía hay gente que cree que no se lo están currando?[/cita]

Yo, no espero nada de Konami la verdad aunque la idea me parece buenísima.

TimeDevouncer · 02/07/2008 10:02
Ídem... y a eso sumado que yo, hasta que no me demuestren lo contrario, no veo posible un buen juego de lucha usando la detección de movimientos. Pero bueno, tengo curiosidad por el proyecto...igual sorprende y todo :) ...pero de momento, no tengo muchas esperanzas la verdad.

Osaka_no_Kotatsu · 02/07/2008 10:04
Seamos serios

Trampas, enemigos pululando por el escenario, diseñado para el mando de Wii, conectividad con Ecclesia, modo Online, personajes de todas las generaciones de CastleVania...

Ningún juego de lucha ofrece tanto trabajo y frikismo juntos (exceptuando Smash Bros Brawl), éste no va a ser un juego sacacuartos, se lo están trabajando de verdad.

Va a ser un gran juego, ni yo, que soy un anti-IGA declarado me atrevo a dudarlo.

[para TimeDevouncer]Desde el punto en que el mando de Wii es perfectamente el mando de una espada o un látigo (armas comunes en CastleVania) y es "jugabilidad perfecta" IGA el que está al mando, es perfectamente factible darle un voto de confianza.

Un Tekken no le encaja bien al Wiimote, un Soul Calibur sí ;)[/para]

Veces editado: 1
Última edición: 02/07/2008 10:06

Raiden_chino · 02/07/2008 10:24
Yo estoy seguro que hay trabajo en el juego, despues de todo detras del proyecto esta la gente que hace los Castle de DS, pero otra cosa es que funcione y salga algo bueno.
Espero las primeras impresiones de la prensa para opinar, pero me gusta mucho la idea. Ademas que tengo el Corruption a medio terminar y el Okami sin empezar, ahora necesito mas un juego de lucha que otra aventura mas.

[cita]Ningún juego de lucha ofrece tanto trabajo y frikismo juntos [/cita]

Soul Calibur 4, entre tanto Star Wars, tetas y personajes manga, tiene mas frikismo y fanservice que este Castlevania y el Smash juntos XDD (bueno, quizas no tanto, pero casi :$) y de opciones y trabajo no dudo que SC4 >>>>este Castlevania, mas que nada por que Namco le lleva la delantera con 5 juegos de su saga, cada vez aumentando mas el plantel y caracteristicas, mientras este parte de 0 (al menos en jugabilidad, los personajes ya estan hechos). Y eso sin contar que para Namco, SC4 debe ser su juego mas importante ahora.

Veces editado: 1
Última edición: 02/07/2008 10:26

tarin · 02/07/2008 10:28
aparte de que ya veremos como se adapta al wiimote.Solo hay que ver juegos como el bleach,tambien basados en espadas, que automaticamente pasan a simplificarse enormemente solo por usar el wiimote.

No porque sea castlevania,y porque este iga detras va a ser un buen juego.

Yo por lo menos en un juego de lucha prefiero un mando clasico,ya lo hemos visto todos en el brawl.

por cierto un soul calibur tampoco se adapta bien al wiimote,o sino dime como haces los combos o movimientos especiales..El wiimote mola,pero para algunas cosas no.

Veces editado: 1
Última edición: 02/07/2008 10:30

Raiden_chino · 02/07/2008 10:32
No he jugado al Bleach, pero supongo que estara basado en el Bleach de GC. Del Brawl ni hablar, esta 100% pensado en el mando de GC.

Este Castlevania y el juego de lucha de Star Wars son los primeros juegos de lucha creados de 0 para Wii con el mando de Wii en mente. Si soy honesto, del Star Wars Cone Wars no espero nada bueno T_T (es solo un presentimiento XD), pero a este le veo posibilidades.

Mikau · 02/07/2008 10:32
[cita]ya lo hemos visto todos en el brawl.[/cita]

Brawl está basado en el control de GameCube, así que ese ejemplo poco vale. Lo mismo pasa con el juego de Bleach. Ambos son juegos "pensados" en GC.

Si un juego de lucha se desarrolla para una consola y un control en concreto, sin tener otro en mente, será el control que necesite y mejor se adapte (lógico). Digo yo...

Osaka_no_Kotatsu · 02/07/2008 10:47
[cita]No porque sea castlevania,y porque este iga detras va a ser un buen juego.[/cita]

Symphony of the Night, Harmony of Dissonance (facilón y música cutronga, pero la jugabilidad es la leche), Aria of Sorrow, Dawn of Sorrow, Portrait of Ruin, Lament of Innocence (jugabilidad limitada pero precisa), Curse of Darkness...

Oh, vamos ¿De verdad te crees eso que has dicho?

Al resto ya te ha contestado Mikau

[para Ta-kun] No dudo en absoluto que SC IV esté mucho más currado (como bien has dicho, Namco lleva la delantera) pero tampoco dudo que CastleVania Judgement podría ser otro juego de lucha al uso de los muchos que hay ya en PS2 y Wii, sin rediseños de personajes, sin modo online, sin un sistema de corazones para las subarmas, sin conectividad con DS...[/para]

Jimmytrius · 02/07/2008 10:53
[para Osaka no Kotatsu]Obviamente Tarin se refiere a la nula experiencia de Konami e Iga en estas lides, lo cual no garantiza nada :$

Aún así yo deposito mi confianza en esta propuesta, suena genial :) [/para]

Veces editado: 1
Última edición: 02/07/2008 10:54

tarin · 02/07/2008 10:55
[para Osaka no Kotatsu]y de esos de lucha cuantos hay?por no hablar de los castles de n64,el ultimo de ds, o de ps2,juegos bastante normalitos. [/para]

en fin,que si es de wii,es genial.lo de siempre.El bleach se le cambio el sistema de control a uno ESPECIFICO para wii,como este.Yo solo espero en que no quede algo si como:agita el mando hacia un lado,corte lateral, y hacia arriba,golpe fuerte.agita el nunchuk y golpe especial.

Toma profundidad.

rma_rafagas · 02/07/2008 10:56
soy yo o de verdad estamos empezando a ver cosas interesantes para wii?
porque la gente tiene la costumbre de criticar o justificar lo que es todabia un juego en proyecto? yo creo que por lo menos cuando se esta en proyecto lo menos que tenemos que hacer es tener esperanzas en que vaya a ser un buen juego y no lo contrario, ni hypearse demasiado ni su ononimo, luego comforme avance ya habra tiempo se ver si va por el buen camino o no, pero esque algunos tienen una mania..

Osaka_no_Kotatsu · 02/07/2008 10:58
[para Jimmytrius] Pero es que cuestión está ahí.

Nula experiencia, vale, ahí estamos de acuerdo.

Sin embargo, a pesar de su nula experiencia se aventura con su equipo a meterse en un género para él inexplorado, darle el "toque CastleVania" y todavía le sobra valor para meterle juego online y conectividad con DS

A mí esto me recuerda a Harmony of Dissonance, el tío va a ver hasta donde puede exprimir los puntos fuertes de la consola (que cuando quiere, puede, ahí está el susodicho) ¿Que puede salir un juego incompleto? No lo dudo, pero cojones no le faltan, y solo por eso creo que será un buen juego sí o sí.[/para]

[para tarin]Los Castles de 64 son de Konami Kobe (ultimamente están siendo bastante venerados en la comunidad CastleVaniaca, por cierto) y los de PS2 y el último de DS (los cuales ya he mencionado) tienen una jugabilidad exquisita como principal virtud, así que ahí estoy tranquilo.

[cita]y de esos de lucha cuantos hay?[/cita]

¿Cuantos tenía Ninty a sus espaldas antes de crear Smash Bros?

[cita]El bleach se le cambio el sistema de control a uno ESPECIFICO para wii,como este[/cita]

Es el IGAteam, no SEGA, es sinónimo de un cuidado enfermizo por la jugabilidad, de que un juego no se lanza si no está pulido en ese aspecto.

en fin,que si es de wii,es horrible, lo de siempre[/para]

Veces editado: 1
Última edición: 02/07/2008 11:02

Raiden_chino · 02/07/2008 11:02
[para Osaka no Kotatsu] Todo lo que dices esta muy bien, se nota que hay trabajo detras del juego,pero eso no asegura nada, al final igual puede pasar que la mecanica no funcione, que hayan tratado de abarcar mucho, que el control este mal planteado, que tenga pocas opciones, etc. No digo que termine siendo una mierda, pero puede que se quede a medio camino y sea un juego de 7.

Conocemos 4 personajes, que los escenarios seran importantes, que tendra conectividad con DS (que probablemente sera para desbloquear 3 extras y nunca mas las volveremos a conectar XD no es una caracteristica que indique que hay un trabajo colosal detras) y ahora sabemos que tiene online ¿que online? ¿un online simplon con VS todos, VS amigos y fin o un online con muchas opciones, modos de torneo, espectador, algun tipo de chat, etc?
Por que si fuera el primer caso para mi es casi como si no tuviera online : /
Un online por cumplir y nada mas.

Por ahora se oye bien y espero leer mejores cosas del juego a futuro. [/para]

Osaka_no_Kotatsu · 02/07/2008 11:09
[cita]Todo lo que dices esta muy bien, se nota que hay trabajo detras del juego,pero eso no asegura nada, al final igual puede pasar que la mecanica no funcione, que hayan tratado de abarcar mucho, que el control este mal planteado, que tenga pocas opciones, etc. No digo que termine siendo una mierda, pero puede que se quede a medio camino y sea un juego de 7.[/cita]

Ya he hablado de eso, puede que acabe quedando un juego incompleto como el Harmony of Dissonance, pero la intención sigue estando ahí.

En cuanto al resto... dime ¿Cuantos experimentos o juegos lanzados por lanzar en Wii tienen conectividad con DS y online, aunque sea chusquero? Si, la probabilidad de que la conectividad con Ecclesia sea únicamente para desbloquear personajes y escenarios es del 200%, pero ahí está (la gran mayoría ni eso) y ¿el online? ¿Cuantos juegos de lucha con online tenemos en Wii? Como mínimo lo intentan, se lo trabajan, y eso no se puede decir de la mayoría de VS de la consola.

tarin · 02/07/2008 11:16
[para Osaka no Kotatsu]vamos a ver, cuantos juegos de lucha tiene wii?pero de lucha serios.Es que como no metiesen online,aunque sea cutre, todo el mundo se le echaria encima.

En cuanto a lo que comentabas antes,ahora resulta que SEGA es una mierda de compañia.Konami saca igual de juegos chusqueros que SEGA,vale que ya no es la que era,pero vamos...No se compara con nintendo donde sabes que juego que saca,juego que es bueno,aun con sus chorradas de siempre(anda que no han tardado en meter online)

Porque se pueda coger corazones, o que lo este haciendo IGA,o que tenga una conexion con ds que sera una chorradano significa que vaya a ser la ostia.Por otra parte te comprendo perfectamente, para mi me sacan cualquier megaman o cualquier metroid y aunque sea una mierda pues me va a molar(bueno,el mphunters no), y lo que he leido de ti,eres un autentico fan de nintendo y de castlevania.Es como los castlevania de 64,que en la comunidad de fanaticos les mola,pero para el resto son normales.

Aun asi,yo sigo diciendo que el wiimote no esta hecho para estos juegos, y que lo preferiria con un control normal.Y de hecho,si, si fuese con control normal,me gustaria mas que hubiese version de 360 o ps3.

Que le voy a hacer, soy un nintendero de los de antaño,de los de yamauchi y sus huevos amarillos. [/para]

Jimmytrius · 02/07/2008 11:18
[para Osaka no Kotatsu]Pero es eso, tú te aferras a tu confianza en IGA y Konami por los juegazos que han hecho hasta ahora, pero ahora mismo podemos esperarnos cualquier cosa, desde un truñaco hasta una obra maestra, no hay garantía alguna. El valor para arriesgarse a crear un producto tan rompedor para con el resto de la saga hay que valorarlo, sí, pero no deja de ser un gran reto para el equipo que lo desarrolla, ya que a diferencia de los Castlevanias al uso (que ya cuentan con muchos fans) tiene que convencer al público de que esta idea va a ser un éxito al igual que las anteriores :$

Y no digo que vaya a ser un mal juego, al contrario, espero que salga algo interesante ;)[/para]

Veces editado: 2
Última edición: 02/07/2008 11:19

Darth Lawyer · 02/07/2008 11:19
Perdonad el offtopic como una casa que voy a soltar, pero dado que hablamos de un juego de lucha creo que está justificado... Osaka, tú tenías el GG Accent Core, ¿verdad? ¿Está optimizado para el remote o se juega con el mando clásico? Y si es lo primero, ¿qué tal la jugabilidad? Porque si está bien aprovechada, me hace tener más esperanzas con este Castlefighter.

Que, por otro lado, caerá, seguro. Salvo que se lleve hostias por todas partes... en las puntuaciones, se entiende.

Osaka_no_Kotatsu · 02/07/2008 11:28
[cita]En cuanto a lo que comentabas antes,ahora resulta que SEGA es una mierda de compañia.Konami saca igual de juegos chusqueros que SEGA[/cita]

No hablo de Koñami, hablo del IGAteam, y estos con cada CastleVania le dan mil patadas en jugabilidad a cualquier juego parido por SEGA (Y estoy por probar el Nanobreaker, también de IGA)

[cita]Porque se pueda coger corazones, o que lo este haciendo IGA,o que tenga una conexion con ds que sera una chorradano significa que vaya a ser la ostia.[/cita]

Significa que podría ser un juego de lucha más, un Soul Calibur clon, y tiene sus peculiaridades, tiene trabajo detrás, y eso es muy bueno.

[cita]Aun asi,yo sigo diciendo que el wiimote no esta hecho para estos juegos, y que lo preferiria con un control normal.[/cita]

¿No está hecho para juegos con armas blancas? ¿Un mando con detección de movimientos y forma de mango de arma blanca?

[cita]Y de hecho,si, si fuese con control normal,me gustaria mas que hubiese version de 360 o ps3.
[/cita]

Creeme que yo también lo desearía, de hecho eso determinaría, muy a mi pesar, la consola que fuera a comprarme estas navidades (por ahora la 360 fijo)

[cita]Que le voy a hacer, soy un nintendero de los de antaño,de los de yamauchi y sus huevos amarillos. [/cita]

Nintendero desde hace ya casi 21 años pero, ante todo, CastleVaniaco desde hace el mismo tiempo.

Puedes creerme, no valoro la calidad de un juego según la consola en la que sale, si estuvieramos hablando de este juego en los foros de 360 o PS3 lo seguiría defendiendo igual, porque es una idea que me gusta (como Smash bros, este juego reune dos de mis pasiones favoritas en el mismo DVD)

Me juzgas mal, soy un nintendero fanático, pero no tanto.

Y ni de Yamauchi ni de Iwata, Nintendero a secas.

[para Darth Lawyer]Por desgracia aún no he podido ni alquilarlo siquiera :( [/para]

Veces editado: 2
Última edición: 02/07/2008 11:30

tarin · 02/07/2008 11:32
pero es que no es no es un juego con armas blancas.Es un juego de lucha,poco importa que sacudas con el latigo de ritcher o dando puñetazos con cualquier personaje que se saquen de la manga.En mi opinion,para eso,el wiimote no vale.

Otra cosa seria un castlevania clasico en 3d sacudiendo con el vampire killer.Son dos cosas totalmente diferentes.

De todas formas,ya lo iremos viendo.

Osaka_no_Kotatsu · 02/07/2008 11:35
[para tarin] Es un juego de lucha de armas blancas basado en CastleVania, donde puñetazos y patadas han tenido siempre una importancia practicamente nula

Si los hay, muy seguramente se asignarán a botones.[/para]

NEWmarkomaro · 02/07/2008 11:45
LA sorpresa es el online que no me lo esperaba para nada, pero lo de la conectividad con DS se sabía ya hace bastantes meses xDDDD

Raiden_chino · 02/07/2008 11:46
Tampoco sabemos para que usaran el control, no demos por sentado que moveremos el wiimote para dar golpes, prefectamente puede ser un uso mas pasivo como el del no More Heroes y lo preferiria asi la verdad, con swings del wiimote para finalizar combos o encadenar otros, no para golpear todo el tiempo.

woselwosel · 02/07/2008 12:26
No son los juegos de lucha 1 vs 1 los más complicados de llevar al online? Por el tema de basarse mucho en la acción-reacción de uno y otro oponente, digo... Me extraña que se hayan lanzado a hacerlo, viniendo de Konami.

Por cierto, tiene experiencia Konami en juegos de lucha 3D de calidad??

Peter Lorre · 02/07/2008 12:28
[cita]Por cierto, tiene experiencia Konami en juegos de lucha 3D de calidad??[/cita]

Lanzaron uno de los mejores clones de SF2 en 16-bits (Tournament Fighters) y uno de los peores clones de Tekken en 32 (Kensei Sacred Fist).

Lo último suyo es el juego ese de tetudas revolcándose en barro para 360.

woselwosel · 02/07/2008 12:53
Tetudas revolcándose en el barro???  :eek:  :eek:  :eek:  Donde??!!!!

[secreto]Pensaba que Dead or Alive era de Tecmo xD[/secreto]

vids · 02/07/2008 12:58
Se refiere al Rumble Roses XX

[img]http://www.got-next.com/media_xb2/rumble_roses_xx/rumble_roses_xx2.jpg[/img]

Que... buena... llave... no?   :jaja:

¿ Y ése contador de cuerpo al 77%?  :D

Veces editado: 2
Última edición: 02/07/2008 13:01

JukeBox · 02/07/2008 13:05
[cita]Que... buena... llave... no? [/cita]

Querrás decir que buen cerrojo.

Osaka_no_Kotatsu · 02/07/2008 20:45
He encontrado los scans (SCANS, no fotos warras) a una calidad decente y me dispongo a traducirlos entre hoy y mañana ;)

Lo más tardar el viernes, artículo íntegro en español, manos :)

EDIT: Acabo de leerlo y me gusta :) los gráficos del juego y los diseños se ven mejor en estos scans, hay detalles muy-muy interesantes y el control es tal y como yo lo imaginaba :muac:

Veces editado: 1
Última edición: 02/07/2008 20:53

Molossus · 02/07/2008 20:54
El juego en linea es que no deberían ni plantearse no incluirlo, lo de la conectividad con DS si puede ser una buena idea.

[cita]Lo último suyo es el juego ese de tetudas revolcándose en barro para 360.[/cita]

[para Peter Lorre] Has conseguido venderme el juego con una sola frase.[/para]

Ikki__el__fenix · 02/07/2008 21:37
[para tarin]¿Cómo puedes echarle en cara a alguien el que generalice que por ser de Wii va a ser un buen juego sin haberlo probado y a continuación decir tu que será un mal juego por que los juegos de lucha no valen para Wii?¿Tu ya lo has probado o tus generalizaciones si que valen? [/para]

Rod Aran · 02/07/2008 22:14
[para Osaka no Kotatsu]Tío por dios cuelga los scans ahora! :$  [/para]

JukeBox · 02/07/2008 22:22
[img]http://www.gamekyo.com/Webmasters/Images/72361520080702_220401_0_big.jpg[/img]

[img]http://www.gamekyo.com/Webmasters/Images/72361520080702_220401_1_big.jpg[/img]

[img]http://www.gamekyo.com/Webmasters/Images/72361520080702_220402_2_big.jpg[/img]

[img]http://www.gamekyo.com/Webmasters/Images/72361520080702_220402_3_big.jpg[/img]

[img]http://www.gamekyo.com/Webmasters/Images/72361520080702_220402_4_big.jpg[/img]

[img]http://www.gamekyo.com/Webmasters/Images/72361520080702_220402_5_big.jpg[/img]

[img]http://www.gamekyo.com/Webmasters/Images/72361520080702_220402_6_big.jpg[/img]

Veces editado: 1
Última edición: 02/07/2008 22:23

vids · 02/07/2008 22:30
Pues a mi me gusta, tiene un toque a los SC 2, pero con buenos diseños y  toque gótico serio, poco habitual en los juegos de lucha disponibles en Wii. Eso sí, temo por el control, espero que el D-pad sea una opción a elegir.

[para GenG]   :jaja:  :jaja:
[/para]

Lo que no entiendo es el toque tan Death Note. ¿ Konami habrá querido que sea así para motivar ventas en Japón ?

Veces editado: 1
Última edición: 02/07/2008 22:32

GenG · 02/07/2008 22:30
Dracula es el padre de Light.

Kutoki · 02/07/2008 22:40
Bueno, despues de ver estos scans, he de decir que, si el juego se mueve con la fluidez que se le presupone a todo buen juego, el apartado grafico me parece muy solvente  

Ademas, los rediseños de los personajes me siguen pareciendo todo un acierto.  :algoverde:

Queda muy poco para poder ver en movimiento estas imagenes  :muac:

Osaka_no_Kotatsu · 02/07/2008 22:41
[para JukeBox]lol te me adelantaste, thanks[/para]

[para Ikki__el__fenix]Buen punto, no se me había ocurrido [/para]

A ver, sobre el control.

Los golpes se controlan íntegramente con el Wiimote, por sí solo ejecuta golpes normales, pero si se realizan con el B pulsado entonces son golpes Fuertes, las subweapons (que dependen del personaje) se lanzan con el A, pudiendo ejecutar un Item Crush si se presiona más tiempo, los especiales se ejecutan usando la cruceta con el Wiimote, la detección de movimiento del Nunchaku se usa para esquivar, el Joystick para moverse, el C para saltar y el Z para cubrirse.

Este es el esquema que se indica en los scans, hay muchos más datos al respecto, mañana o pasado estarán todos junto a la traducción íntegra del artículo ;)

Boddhai · 02/07/2008 22:42
A mi me parece brutal.

SOLD.

EDIT:
Bueno, brutal todo, menos María.
Puta moda de las Ghotic Lolita.

Veces editado: 1
Última edición: 02/07/2008 22:44

JukeBox · 02/07/2008 22:46
A mi los modelados me parecen excelentes...hasta llegar a la cabeza que parece que se cansaron :rolleyes: , espero que lo mejoren porque canta mucho.

KILLY · 02/07/2008 22:48
Ostia, pues me gusta la pinta que tiene, aunque el nuevo diseño de Alucard no me acaba de gustar.

Entre este y Megaman 9 ya tengo motivos mas que de sobra para comprarme la Wii de una vez.

elric81 · 02/07/2008 22:48
Pues salvo que con el control la caguen parece un must have al nivel del Soul Calibur IV o en mi caso por encima al ser una licencia mucho mas llamativa.

Me pone bruto  :muac:

KHLOROSDAIMON · 02/07/2008 22:48
María parece un personaje del Shilouette Mirage,¿ pero que coñp?

Bueno por lo menos pinta decente, eso con buena jugabilidad y una banda sonora acorde puede ser muy disfrutable

Osaka_no_Kotatsu · 02/07/2008 22:52
[para JukeBox] Creo que eso es más bien cuestión de diseño, porque mira Simon y Drácula[/para]

[para Boddhai]:eek:

Perdona, es que...

:eek:

Eres el último al que esperaba ver por aquí diciendo algo bueno de un juego como este :$ [/para]

Miro y amplio los scans y lo veo espectacular, buenos modelados e iluminación decente, el esquema de control me encanta y las peculiaridades como las subweapons le dan un atractivo extra a mi parecer.

Ya me lo habían vendido, pero ahora soy incapaz de dejar de leer los scans (mañana por la mañana los traduzco sin falta) y, mira tú, lo adoro

MAS JAF

vendetta · 02/07/2008 23:02
Si el ilustrador no es Takeshi Obata, es su hermano.

Rod Aran · 02/07/2008 23:04
[cita]Los golpes se controlan íntegramente con el Wiimote, por sí solo ejecuta golpes normales, pero si se realizan con el B pulsado entonces son golpes Fuertes, las subweapons (que dependen del personaje) se lanzan con el A, pudiendo ejecutar un Item Crush si se presiona más tiempo[/cita]

Genial, se parece al control del Bleach, para un juego con espadas es un control ideal.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=p6ZzrirzXw8&feature=related]

Veces editado: 1
Última edición: 02/07/2008 23:12

Hyperboreo · 02/07/2008 23:05
Me gusta mucho como luce, y eso de que puedan intervenir en la lucha enemigos alternativos me parece un punto muy interesante. A ver como se desarrollan las batallas que es lo que me intriga. Y bueno a ver que personajes meten, espero que haya un buen plantel y que salga Reinhardt Schneider aunque quedase fuera de la cronología.

H0LLyW00d · 02/07/2008 23:10
EL Simon esta buenisimo  :eek:  es mi tipo erotico perfecto :P

Los juegos de lucha no son lo mio, jo.

tarin · 02/07/2008 23:41
[para Ikki__el__fenix] yo no he generalizado,lo que pasaba es que parecia que,como siempre, si es de wii,no se puede criticar.
Y lee bien antes de intentar atacar a la gente,yo no he dicho que porque salga en wii vaya a ser un mal juego.Solo he dicho que el wiimote,en un juego con control profundo de lucha,no se lleva bien.

Y es exactamente el control que le han metido,un boton para los especiales,ni combinaciones ni nada, y un golpe fuerte y uno flojo.Yo sere el primero que lo compre,pero para colarme un sistema asi,yo prefiero uno mas tradicional,con combos y demas.

Si habeis jugado al bleach os hareis una idea.[/para]

Guymelef · 03/07/2008 00:01
[cita]Por cierto, tiene experiencia Konami en juegos de lucha 3D de calidad??[/cita]

NO.

Primero no mireis Rumble Roses porque son de Yuke's.

Si quereis haceros una idea de lo último y del mismo estilo pues a mirar al prescindible MÄR, sólo en Japón.

Osaka_no_Kotatsu · 03/07/2008 09:01
[para tarin]Eso es justo lo que da a un juego la famosa "complejidad" o "profundidad"? ¿Las combinaciones de botones? ¿A ver quien pega más hostias diferentes en un minuto?

Eso puede hacerse tambien con la detección de movimientos

Ah, y no te confundas, no es "un golpe fuerte y uno flojo", es que al dejar el B pulsado los golpes pasan a tener la categoría de "Fuertes"

Y repito: El IGAteam no es SEGA [/para]

Veces editado: 1
Última edición: 03/07/2008 09:04

TimeDevouncer · 03/07/2008 09:07
[para Osaka no Kotatsu]

Boddhai tiene una imagen en el foro de troll anti-nintendo para muchos (inmerecida para mi), pero cuando algo le ha gustado lo ha dicho abiertamente ;)  [/para]

[n]Vaya pintaza no?[/n]  :eek:  :eek: , sigo teniendo mis dudas respecto el control...pero el juego empieza a interesarme :algoverde:

Veces editado: 1
Última edición: 03/07/2008 09:08

Kucko · 03/07/2008 09:15
Ganas de comprar AUMENTANDO.

Me gusta como pinta (ya veremos en que se queda)... pero el diseño de Simon... no me temina de convencer...

Osaka_no_Kotatsu · 03/07/2008 11:22
Por cierto ¿No ha caido nadie? Esta era la famosa exclusiva de la Nintendo Power :eek:

Y lo ha sido de verdad :eek:

Atinaron los que dijeron que era un CastleVania

Mad Vandal · 03/07/2008 11:35
La idea me gusta y el juego parece tener buena pinta, eso si, los diseños no me gustan un pelo.

RoBe_STaMPeR · 03/07/2008 11:59
Boddhai, más que de anti-nintendo, lo que tiene es pinta de maricona  :demonio:

el juego puede ser un auténtico churro, pero viendo los proyectos basura de Konami para Wii, este Castlevania nos puede hacer soñar con cosas mejores  :muac:

flurringinternase · 03/07/2008 12:18
Este debería ser una superproducción para PS3 con todo el glamour de Soul Calibur IV y no esta denigrante bazofia de serie Z.

elric81 · 03/07/2008 12:27
Huele a trollaco envidioso por aqui o me lo parece a mi?? XDD

Para mi visualmente cumple excepcionalmente ahora solo quiero leer impresiones de un hands-on a ver que dicen de su jugabilidad :)

Crowe · 03/07/2008 12:29
[cita]Huele a trollaco envidioso por aqui o me lo parece a mi?? XDD[/cita]

[para elric81] Pues atencion a lo que ha puesto en el foro de DS sobre el Tales OF Innocence:

[cita]Que asco me dan las 3D de NDS; esto debería haber sido un proyecto de verdad para PS3 y no este amago infructuoso de RPG.[/cita]

Trollaco no, Supertrollaco. xDDD. A ver cuanto dura. [/para]

JukeBox · 03/07/2008 12:29
El soul calibur IV más que glamour lo que tiene es fuerza.:jaja:

TimeDevouncer · 03/07/2008 12:36
Meteros en sus últimos mensajes :jaja: , aviso a moderador, está claro que es un clon-troll de algun resentido de Nintendo :P

N3aR · 03/07/2008 13:00
[para JukeBox]Exacto, toda la que le falta al Legends :$[/para]

Este más que meterse con Nintendo, se mete con todo lo que no sea Sony.

Ni el pobre Diablo 3 se libra, oiga :jaja:

Llevo un rato cronometrando lo que va a durar.

Veces editado: 1
Última edición: 03/07/2008 13:01

TimeDevouncer · 03/07/2008 13:07
[para N3aR]

Cierto, ni PSP se libra! :jaja:  y encima no tiene ni puta idea, entra en posts como el del Chrono Trigger DS y dice que las 3D serán horrorosas...cuando será en 2D y luego lo del MegaMan 9 :jaja:  :jaja: .

Yo apuesto que le quedan unos 10 minutos más como máximo :P [/para]

Osaka_no_Kotatsu · 03/07/2008 19:54
Artículo traducido ;)

[n]PORTADA[/n]

NUEVO ANOCHECER

Los jugadores pedían un CastleVania en Wii, ahora está en camino – y es diferente a todo lo que se haya visto antes en la saga. Sumerge tus colmillos en CastleVania Judgement.

[n]PAGINA 1[/n]

TEXTO CABECERA

A lo largo de 22 años de historia de la saga CastleVania de Konami, la franquicia ha sido conocida por muchas cosas: una ambientación gótica única, acción incomparable, un extenso sentido de la exploración, música increíble y elaborados diseños visuales. Pero este otoño, cuando la saga debute en Wii con CastleVania Judgement, será conocida por algo más: estremecer nuestras expectativas y reinventarse como juego de lucha. Exacto – como juego de lucha. Si buscas un CastleVania tradicional tendrás que buscarlo en otra parte (Específicamente en el próximo Order of Ecclesia para DS) pero si quieres ver a tus cazavampiros favoritos en un combate-controlado-por-movimiento uno contra uno, CastleVania Judgement promete cumplir.

TEXTO DEL ARTÍCULO

Aún cuando cambiar a un género inexplorado puede resultar radical, para el productor de la saga Koji “Iga” Igarashi es la mejor elección.

“Cuando pensaba en la versión para Wii de CastleVania sentía que usar el Wiimote era imprescindible para el juego” explica “el dilema con el que me encontré era que los anteriores CastleVania eran todos juegos de acción en los que el usuario puede jugar durante horas, pero sacudir el mando durante horas puede resultar muy cansado. Entonces, se me ocurrió que la mejor solución tanto para la franquicia como para la consola podría ser un juego de lucha con elementos de acción, usando el Wiimote”

El resultado es un juego de lucha 3D que realmente posee la atmósfera de CastleVania pero que ofrece una jugabilidad totalmente nueva y hace uso de la mayoría de las características de la Wii. Como Iga ha indicado, todos los movimientos ofensivos están asignados al Wiimote. Ejecutarás ataques estándar manejando el mando como si fuera un látigo (u otra arma) y pulsando el B mientras haces los movimientos te permite realizar golpes fuertes; mover el mando mientras mantienes el B pulsado te permite ejecutar ataques especiales. El Nunchaku es utilizado para movimiento y defensa: Guías a tu personaje con el Stick, bloqueas con el , saltas con el C y una sacudida te permite realizar esquivas.

Los controles están diseñados con la simplicidad y la intuitividad en mente. “Para ser honesto, no soy muy bueno con los juegos de lucha”[n][FIN DE LA PRIMERA PÁGINA][/n]