Ya disponible la nueva actualización de PlayStation 3

La versión 2.40 del firmware puede ser descargada.
Ya disponible la nueva actualización de PlayStation 3
·

Tal y como os habíamos anunciado, ya está disponible a partir de hoy, día 2 de julio, la actualización 2.40 de PlayStation 3.

En esta actualización se ha cambiado el diseño de la categoría Amigos; además, el número máximo ha aumentado hasta los cien. Lo más destacable quizás sea la función de trofeos. Ahora se pueden coleccionar estos trofeos con los juegos que sean compatibles con esa función. El primer juego con compatibilidad para trofeos será Super Stardust HD, y le seguirán Buzz! Quiz TV, LittleBigPlanet, MotorStorm Pacifict Rift, NBA 09, PAIN, PixelJunk Eden, Resistance 2, SOCOM: Confrontation y Warhawk. Eso sí, estos juegos no aportan trofeos desde el principio, y tendrán que volver a ser jugados. Para ver tus trofeos, ve a la sección adecuada del menú Juegos. Para ver los trofeos de tus amigos, consulta su Perfil.

También se ha incorporado una funcionalidad anhelada por los usuarios: desde el juego se pueden intercambiar mensajes, realizar actividades en la configuración de la consola y demás, gracias al acceso al XMB, el menú de la consola, desde dentro de los juegos.

Por último, os recordamos que se puede realizar una búsqueda en Internet gracias a la integración de Google en el XMB.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir