Ultimas imágenes de Gran Turismo 3

·

Sony Computer Entertainment acaba de sacar algunas imágenes nuevas de Gran Turismo 3, el juego de coches más esperado para su nueva consola de 128 bits.

Desarrollado, como ya sabéis todos, por los chicos de Polyphony Digital con el gran Kazunori Yamauchi como cabeza visible al frente del proyecto, GT3 se perfila como uno de los próximos (sin duda alguna) grandes bombazos para la esperada PS2.

El juego saldrá a principios del 2001 en Japón. En Europa, aún no se sabe su fecha definitiva aunque esperamos que sea lo antes posible.

Por cierto, si aún queda alguno de vosotros que no le ha echado un vistazo al gran reportaje con todos los datos y fotos sobre este juegazo, que hizo el "dire" Spawn hace muy poco, abajo de las imágenes tenéis el enlace directo. ;)

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 3 A-Spec

Gran Turismo 3 A-spec, lanzado en 2001 para la PlayStation 2, es la tercera entrega de la aclamada serie de videojuegos de carreras Gran Turismo, desarrollada por Polyphony Digital y publicada por Sony Computer Entertainment. Considerado uno de los juegos de carreras más influyentes de su tiempo, GT3 A-spec llevó la serie a la nueva generación con gráficos mejorados, una física de conducción más realista y una amplia selección de coches y pistas.

Flecha subir