Chrono Trigger resucita en Nintendo DS

El clásico vuelve a la vida en la portátil de Nintendo.
Chrono Trigger resucita en Nintendo DS
·

El juego de rol originario de Square para Super Nintendo Chrono Trigger, que tuvo una secuela para PlayStation titulada Chrono Cross, va a regresar a los videojuegos gracias a Nintendo DS.

Square Enix está preparando la reaparición del título original para Nintendo DS, aunque por el momento no se ha desvelado si será una adaptación del original de Super Nintendo (que nunca llegó a Europa pese a ser uno de los títulos más aclamados y queridos de la compañía), o bien una secuela. El aspecto gráfico retoma el clásico bidimensional con sprites de la veterana consola de Nintendo.

El anuncio se ha desvelado a través de la revista japonesa Jump, aunque ya hay una página web oficial del título.

Se espera que la compañía desvele más detalles próximamente. Os mantendremos informados.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Chrono Trigger DS

Chrono Trigger DS es un juego de rol desarrollado y publicado por Square para Nintendo DS. El mítico JRPG de Super Nintendo en su versión para la portátil de Nintendo, que mantiene todo el encanto de una obra maestra, inédita hasta este momento en Europa, y que incluye algunas novedades, como controles táctiles, gráficos mejoras y nuevos contenidos como nuevas mazmorras, una nueva trama secundaria y una arena de combate, donde podemos entrenar y combatir con nuestros propios monstruos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir