Nuevas imágenes de Sonic Chronicles

El título de rol de Sonic para Nintendo DS.
·

Sega y Bioware nos ofrecen nuevas imágenes de Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra, el juego de rol para Nintendo DS con Sonic como protagonista.

Esta nueva aventura de Sonic será un juego de rol en el que controlaremos a un equipo de cuatro miembros, habiéndose confirmado que habrá once personajes en total (entre ellos, Sonic, Tails, Amy, Knuckles, Rouge, Shadow y Big the Cat), teniendo cada uno habilidades y poderes específicos.

El juego se va a controlar íntegramente con la pantalla táctil y será un juego de rol sin combates aleatorios, ya que los enemigos estarán siempre representados en pantalla. Eso sí, los combates serán por turnos, y tendremos que realizar las selecciones de movimientos para cada personaje antes de que empiece el turno.

Imágenes:

Más sobre Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra

Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra, desarrollado por Bioware y publicado por SEGA, es un videojuego de rol lanzado en 2008 para la Nintendo DS. Este título marca una desviación significativa de las tradicionales aventuras de plataformas de Sonic, introduciendo a Sonic the Hedgehog y a su elenco de personajes en un mundo de juego de rol lleno de combates por turnos, exploración y puzzles. Ambientado en los distintos reinos de Sonic, el juego sigue a Sonic y a su equipo en su misión para derrotar a una nueva amenaza, la Hermandad Siniestra, que busca manipular el poder de los Chaos Emeralds para sus nefastos planes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir