Anunciado FIFA Manager 09 para PC

EA Sports sigue trabajando en su juego de gestión futbolística.
·

Electronic Arts ha anunciado hoy el desarrollo de FIFA Manager 09, próxima edición de su saga de simuladores de gestión futbolística, con un lanzamiento previsto en PC en otoño de este año.

Esta nueva versión del manager volverá a ofrecernos la posibilidad de crear nuestro propio equipo, o coger uno ya existente y llevarlo a la gloria, pudiendo ser además seleccionador nacional.

El modo 3D ofrece nuevas mejoras en su apartado gráfico, de audio y en la Inteligencia Artificial especialmente. La nueva interfaz en 3D completamente personalizable te permitirá acceder a las sustituciones, cambios tácticos, y consultar todas tus estadísticas. El modo de texto ha sido completamente renovado y cuenta ahora con una mezcla entre los comentarios tradicionales y los nuevos en vivo a través de Internet, lo que supone una multitud de herramientas informativas que proporcionan un nivel de transparencia y contribuyen a generar una atmósfera única.

El juego contará con la licencia de la Liga de Fútbol Profesional, jugadores de más de 33 países distintos, 1.500 clubes, 25.000 jugadores y más de 7.000 fotos oficiales. Habrá además un nuevo editor de jugadores con el que podremos crear nuevas promesas.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre FIFA Manager 09

Lanzamiento: 30/10/2008 · Género: Deportes
Todos los juegos de FIFA Manager

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir