Nuevas imágenes de Gears of War 2

Epic Games muestra su esperado juego de acción.
·

Epic Games y Microsoft nos ofrecen nuevas imágenes del esperado Gears of War 2 para Xbox 360, la continuación de este exitoso juego de acción que regresará a las tiendas en noviembre.

Las primeras cuatro imágenes se corresponden al juego en su modo historia, mientras que las restantes nos muestran su vertiente multijugador.

En relación al juego a través de Internet, si hace unas semanas os desvelamos algunas de las novedades más interesantes, en esta ocasión Epic ha confirmado que habrá diversos movimientos finales para abatir a los rivales, podremos pegar las granadas en las paredes para sorprender a los contrarios, o usar los cuerpos de los enemigos caídos para protegernos de los disparos -algo similar a lo que podremos hacer con un sistema de escudos que se incluirá como novedad-.

Imágenes:

Más sobre Gears of War 2

Marcus Fénix, Dom y compañía regresan en una secuela que llevará la guerra contra los Locust a las profundidades del planeta. Se incluye el modo multijugador cooperativo Horda, en el que varios jugadores resisten a oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y número.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir