La continuación de Assassin's Creed no llegará este año

La compañía quiere espaciar las entregas.
La continuación de Assassin's Creed no llegará este año
·

Ubisoft ha confirmado que la secuela de Assassin's Creed no llegará -al menos- hasta el año que viene y que está, por tanto, descartado un lanzamiento de cara a la campaña navideña.

Así lo ha indicado Laurent Detoc, máximo responsable de la filial americana de la compañía, en declaraciones concedidas a Forbes.

El juego ha sido un éxito en ventas, con más de seis millones de copias vendidas, y ha registrado críticas dispares (siendo calificado como sobresaliente en Vandal Online) desde que se lanzó a la venta el pasado mes de noviembre.

El título que sí llegará a tiempo para la campaña navideña será la nueva entrega de Prince of Persia.

Más sobre Assassin's Creed 2

La secuela de Assassin's Creed nos lleva en PS3 a otra época y lugar: el Renacimiento en la Italia de finales del siglo XV, donde encarnaremos a Ezio Auditore, un joven noble de Florencia que tendrá que vengar el asesinato de su padre y de su hermano en una épica aventura que le llevará a luchar contra los templarios en Florencia, Venecia, Roma y otros lugares de Italia. Incluye una muy mayor variedad de misiones respecto al primer Assassin's Creed, más movimientos de combate y la misma libertad de movimiento para correr, trepar y saltar por los tejados de la ciudad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir