Metal Gear Solid 4 supera el millón en Europa

Se agota la versión especial del juego.
Metal Gear Solid 4 supera el millón en Europa
·

Konami ha anunciado que Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots ha superado el millón en Europa en su primera semana a la venta.

Además, en los países donde se ha lanzado la edición especial limitada (que incluye la banda sonora, una figura de Snake y un disco Blu-ray con un documental sobre la creación del juego) de 25.000 unidades, ésta se ha agotado.

Konami se ha mostrado satisfecha con las ventas del juego, y ha defendido que la saga "ha demostrado de nuevo su gran potencial."

El título se lanzó en toda Europa el pasado 12 de junio, y más tarde en España puesto que, a diferencia de otras empresas, Konami no contó en sus previsiones con la huelga de transportistas, lo que supuso que no llegó a las tiendas, en el mejor de los casos, hasta el 17 de junio.

Más sobre Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Cuarta parte de la saga Metal Gear Solid, que continúa las aventuras de Solid Snake llevándonos a un futuro cercano, en 2014, en el que Snake ha envejecido prematuramente y es un anciano. Tendremos que infiltrarnos a petición de la ONU en una guerra dominada por las corporaciones privadas, controladas a su vez por los antiguos enemigos de Snake.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir