Ticket to Ride llega mañana a Xbox Live Arcade

Junto a él estará Happy Tree Friends.
Ticket to Ride llega mañana a Xbox Live Arcade
·

Microsoft ha confirmado que mañana miércoles los usuarios de Xbox 360 podrán adquirir a través de Xbox Live Arcade tanto Ticket to Ride como Happy Tree Friends.

En el caso de Tricket to Ride, se trata de una adaptación de este juego de mesa en el que tendremos que planear rutas de viaje por Norteamérica con el único fin de llegar antes a todos los destinos que nuestros rivales. En este sentido, el juego permitirá partidas para hasta cinco participantes en modo local como en línea.

En cuanto a Happy Tree Friends False Alarm, estamos ante el título protagonizado por los tiernos protagonistas de una de las series de humor negro más aclamadas de Internet, en el que tendremos que encontrar y rescatar a los amigos atrapados y guiarlos después hasta un lugar seguro, protegiéndolos de peligros como fuego, explosiones, etc.

Contará con diez niveles, pero no hay un modo multijugador, si bien se incluirá un episodio especial y exclusivo creado por los responsables de la serie y basado, a su vez, en el videojuego.

Ambos títulos podrán adquirirse por 800 puntos de Microsoft (9,60 euros).

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2008 · Género: Otros / Xbox Live Arcade
Lanzamiento: Mayo 2007 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir