La saga Driver prepara su regreso

Ubisoft ya trabaja en ella.
La saga Driver prepara su regreso
·

Después de que Atari se deshiciera de algunas de sus sagas, Driver fue a parar a Ubisoft, junto al estudio responsable de la saga, Reflections en el año 2006 por un acuerdo valorado en 19 millones de euros.

Ahora, finalmente Ubisoft ha anunciado el futuro de la saga. Gareth Edmondson, jefe del estudio rebautizado como Ubisoft Reflections, ha desvelado a la BBC que están trabajando en una nueva entrega de la saga.

Según ha indicado, la compañía va a adoptar una aproximación al juego similar al de la última entrega, Parallel Lines, donde se ofrecían dos líneas temporales, una en el pasado y otra en la actualidad. De hecho, parece que el juego podría centrarse en la ciudad de Nueva York a finales de los 60 o principios de los 70, y en la actualidad.

Edmondson ha dicho que los vehículos estarán muy detallados, trabajando en todos los elementos del exterior y también del interior para que "cuando los coches se estrellen se vean realistas y convincentes en el juego."

Según parece, el juego podría lanzarse tanto en PlayStation 3 (fue introducido en una lista creada por Sony en el año 2005 como en desarrollo para ese sistema) como para Xbox 360. Además, la saga ha sido también habitual de PC.

Más sobre Driver: San Francisco

La mítica saga Driver vuelve a PS3 tras unos años de descanso con una entrega que intentará reverdecer sus laureles. Nos trasladamos a la ciudad de San Francisco, donde tendremos que cumplir todo tipo de arriesgadas misiones al volante de coches como el Ford GT o el antiguo Crown Victoria, realizando espectaculares piruetas, derrapes y saltos en las emblemáticas cuestas de la ciudad californiana. Incluye además, por primera vez en la historia de la saga, un nuevo modo multijugador online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir