Metal Gear Solid 4 no impulsa las ventas británicas de PS3

El juego muestra poco impacto en Reino Unido, pese a ser el más vendido.
Metal Gear Solid 4 no impulsa las ventas británicas de PS3
·

Pese a que en su semana de lanzamiento Metal Gear Solid 4: Guns of the Patrios ha sido el título más vendido en el Reino Unido de acuerdo a los datos de la consultora y analista del mercado Chart-Track, este mismo organismo ha señalado que el juego ha tenido un impacto "mínimo" en las ventas de la consola, elevándolas modestamente.

El juego se ha convertido en el segundo título más rápidamente vendido de la historia británica por detrás de GTA IV, y con unas cifras un poco por detrás de las que registró el estreno de Metal Gear Solid 2 para PS2 en 2002 (14.000 unidades vendidas menos).

Dorian Bloch, director de Chart-Track, ha indicado que el lanzamiento del juego parece no haber tenido un fuerte impacto en las ventas de la consola y que las ventas de la consola "subieron un siete por ciento."

Por otro lado, las ventas de consola que sí se han visto impulsadas han sido las de la portátil Nintendo DS con la aparición de sus tres nuevos colores, según Bloch.

Más sobre Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Cuarta parte de la saga Metal Gear Solid, que continúa las aventuras de Solid Snake llevándonos a un futuro cercano, en 2014, en el que Snake ha envejecido prematuramente y es un anciano. Tendremos que infiltrarnos a petición de la ONU en una guerra dominada por las corporaciones privadas, controladas a su vez por los antiguos enemigos de Snake.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir