LocoRoco 2 llegará a PSP este año

Así lo afirma un directivo de Sony en Reino Unido.
LocoRoco 2 llegará a PSP este año
·

En una entrevista concedida al medio MCV un directivo de Sony en Reino Unido, Claire Backhouse, ha confirmado que LocoRoco 2 para PSP se trata de uno de los títulos que la compañía planea lanzar al mercado este año.

Este anuncio se produce tras varios meses en los que se había dejado de hablar de la continuación de este popular título de la portátil de Sony, aunque bien es cierto que todavía se mantienen en secreto las novedades que incluirá esta continuación.

Se espera que Sony realice nuevos anuncios al respecto en las próximas semanas, sobre todo con la llegada de eventos como el E3 de Los Ángeles en julio.

Más sobre Locoroco 2

LocoRoco 2 es un videojuego de plataformas desarrollado por SCE Japan Studio y publicado por Sony Computer Entertainment. Fue lanzado para la PlayStation Portable (PSP) en noviembre de 2008 en Europa y Japón, y en febrero de 2009 en Norteamérica. Como secuela del original LocoRoco, el juego continúa la fórmula única y encantadora de su predecesor, ofreciendo una experiencia de juego vibrante y alegre que se destaca por su simplicidad y originalidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir