La película de Coraline será también videojuego

Se basa en el libro homónimo de Neil Gaiman.
La película de Coraline será también videojuego
·

D3Publisher ha anunciado que se ha hecho con los derechos mundiales para la publicación de videojuegos basados en Coraline, una de las propiedades de Focus Features y LAIKA Entertainment a través de Universal Pictures Digital Platforms Group.

Coraline se basa en el libro homónimo firmado por Neil Gaiman y es una venidera película de animación en 3D que resulta ser un proyecto de Henry Selick, el director de Pesadilla antes de Navidad.

La compañía se ha mostrado satisfecha por la colaboración con los realizadores de este producto con la intención de convertir al videojuego toda la esencia de Caroline, no sólo centrándose en lo que trate la película, sino yendo más allá.

Sin plataformas confirmados, el juego se lanzará en diversos sistemas domésticos con un desarrollo a cargo de Papaya Studios, mientras que la versión portátil será responsabilidad de ART. Su lanzamiento se espera que coincida con el estreno de la película, el 6 de febrero de 2009.

Más sobre Coraline

Portada Coraline
Coraline PS3 Xbox 360 PC Wii PS2 NDS PSP
Lanzamiento: Año 2009 · Género: Aventura / Acción

Coraline es una aventura desarrollada por Papaya Studio y publicada por D3 Publisher para PlayStation 2, Nintendo Wii y Nintendo DS. El juego oficial de la película de animación con stop motion Los mundos de Coraline (2009), basada en la novela de Neil Gaiman, siendo una aventura repleta de puzles, exploración y simpáticos minijuegos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir