Combates en línea para el nuevo Fire Emblem

Será un remake del primer título de la saga.
Combates en línea para el nuevo Fire Emblem
·

El próximo juego de la saga Fire Emblem, en desarrollo en estos momentos para la portátil Nintendo DS, incorporará por primera vez combates en línea, siguiendo la línea de la última entrega del otro juego de estrategia de Intelligent Systems, Advance Wars DS

El juego saldrá en agosto en Japón, sin fecha para Europa, aunque su aparición en occidente (desde GBA, pues las entregas anteriores no se publicaron jamás fuera de Japón) suele caracterizarse por tener cierto retraso.

Se trata de un remake del primer título de la saga, original de Famicom (NES) en 1990, que se podría titular en nuestra región y en el mercado americano Fire Emblem: New Dark Dragon and the Sword of Light.

El juego tendrá escenarios revisados, controles adaptados a la portátil, y nuevos contenidos. Además, incorporará otras novedades vinculadas al juego en línea, como escoger a cinco de nuestros personajes configurados y evolucionados durante el modo principal para las luchas en línea.

Del mismo modo, habrá más personajes, armas, habilidades y demás, en este título que nos contará la historia del príncipe Marth (conocido por su aparición en Smash Bros.) en su aventura por rescatar a su hermana y recuperar su reino.

Más sobre Fire Emblem: Shadow Dragon

Fire Emblem: Shadow Dragon es un videojuego de estrategia y rol táctico desarrollado por Intelligent Systems y publicado por Nintendo. Lanzado en 2008 para la Nintendo DS, este título es un remake del primer juego de Fire Emblem, originalmente lanzado para la Famicom en 1990 en Japón, conocido como Fire Emblem: Shadow Dragon and the Blade of Light. Shadow Dragon reintroduce a los jugadores al héroe Marth, uno de los personajes más icónicos de la franquicia, en su búsqueda para recuperar su reino de las garras del malvado dragón Medeus y el imperio de Dolhr.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir