Sorteamos 30 Enemy Territory: Quake Wars para PS3

Los usuarios de Vandal pueden ganar el juego de acción multijugador de Activision.
Sorteamos 30 Enemy Territory: Quake Wars para PS3
·

Activision ofrece a los usuarios de Vandal Online la posibilidad de ganar uno de los 30 juegos Enemy Territory: Quake Wars para PlayStation 3 que sorteamos, con motivo del lanzamiento del nuevo juego de acción multijugador de la compañía americana, tras su lanzamiento en PC en septiembre del año pasado.

En Quake Wars las fuerzas de defensa de la Tierra se enfrentan a la invasión de los alienígenas Strogg, en un juego por equipos donde cada bando tiene varias clases, cada una con sus propias habilidades.

Enemy Territory: Quake Wars está disponible desde el 30 de junio en las tiendas.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Enemy Territory: Quake Wars

Enemy Territory: Quake Wars, desarrollado por Splash Damage y publicado por Activision, es un videojuego de disparos en primera persona (FPS) enfocado en el multijugador y lanzado en 2007. Ambientado en el universo de Quake, específicamente antes de los eventos de Quake II, el juego enfrenta a dos equipos, la Global Defense Force (GDF) y los alienígenas Strogg, en batallas basadas en objetivos a través de varios mapas que representan diferentes partes de la Tierra. Enemy Territory: Quake Wars se destaca por su juego en equipo, la variedad de clases y vehículos disponibles, y su enfoque en tácticas y estrategias en lugar de solo en el conteo de bajas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir