Anunciados los primeros juegos para iPhone

Las compañías preparan la artillería para la revisión de este teléfono.
Anunciados los primeros juegos para iPhone
·

Ayer, en la presentación mundial del nuevo firmware del teléfono de Apple, el iPhone, que llegará a España el próximo 11 de julio de mano de Movistar con su nuevo modelo, que incorpora GPS y tecnología de datos 3G, se desvelaron los primeros juegos creados específicamente para este dispositivo.

Se venderán a través del sistema de distribución de digital de la compañía californiana por un precio de 9,99 dólares (no se ha especificado su precio en euros). Todos estos juegos serán compatibles también con el iPod Touch.

Así, Sega mostró su Super Monkey Ball con más de 100 niveles y control táctil. Pangea, por su parte, mostró adaptaciones de los juegos Cro-Mag Rally (un juego de karts con 11 vehículos y nueve circuitos con control por movimiento gracias a los sensores del teléfono), y Enigmo, un juego de puzles en tres dimensiones donde interactuamos con diferentes líquidos, como agua, aceite o lava, y sorteamos obstáculos.

La española Digital Legends Entertainment prepara Kroll, una aventura de acción en 3D con elementos de puzle que se lanzará en septiembre, siendo uno de los títulos visualmente más impactantes.

Del mismo modo, aunque no se mostró, os recordamos que Electronic Arts prepara una versión de su juego Spore, y se espera que otras editoras anuncien múltiples títulos próximamente.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir