Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de The Incredible Hulk

Nuevas imágenes de The Incredible Hulk

El gigante esmeralda de Marvel llegará a las tiendas en pocos días.
· · PS2 X360 PS3 WII 

Sega nos ofrece nuevas imágenes de The Incredible Hulk, el juego de acción basado en la próxima película protagonizada por este popular personaje de Marvel, que llegará a las tiendas en pocos días.

Las once primeras imágenes que os ofrecemos a continuación se corresponden a la versión del juego para Xbox 360. Las diez siguientes, a PlayStation 3. Las siguiente cuatro imágenes pertenecen a The Incredible Hulk para Wii, y las cinco restantes a PlayStation 2.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: Junio 2008

Rod Aran · 07/06/2008 20:47
Vergüenza ajena me da las versiones Wii y PS2. Joder es que...mejor me callo.

Jimmytrius · 07/06/2008 20:54
Esto es lo único que se puede esperar de juegos de desarrollo relámpago que salen para aprovechar el tirón de las películas de moda. Aún así duele verlo :$

Yisatsu · 07/06/2008 21:07
No sé si la desarrolladora era sega o no... pero vamos, telita. xD

A ver qué desarrolladora más se suma al show

TURURULES · 07/06/2008 21:23
Yo lo llamaría, el incredible truñaco por que joder!!!!! :malito:

Peff · 07/06/2008 21:29
Anda, el motor gráfico de Spider-man de PSX. Cuánto tiempo.

Beyonder_ · 16/06/2008 16:11
Ah, pero sale en PSX también?  :eek:  :jaja:  :jaja:  :(

Veces editado: 1
Última edición: 16/06/2008 16:12

delojo · 16/06/2008 16:17
Vaya, y yo que juraba que eran de DS...

Roy Batty · 16/06/2008 16:18
[cita]No sé si la desarrolladora era sega o no... pero vamos, telita. xD
[/cita]

La desarrolladora es Edge of Reality. Pero lo divertido del asunto es que por otra parte están haciendo esto:

[img]http://www.vandal.net/media/5925/2006121193436_8.jpg[/img]
[img]http://www.vandal.net/media/5925/2006121193436_7.jpg[/img]

Parece claro que juego tiene prioridad.

kpablo · 16/06/2008 17:41
De increible no tiene nada xD

Pobre Hulk!

Veces editado: 1