Se retrasa el contenido adicional de GTA IV

Xbox 360 tardará un poco más en recibir los extras.
Se retrasa el contenido adicional de GTA IV
·

Take-Two ha desvelado en su último informe financiero sobre los resultados fiscales del segundo trimestre que el contenido por episodios para Grand Theft Auto IV, exclusivo para Xbox 360, ha pasado de estar planeado para finales de este año a principios de 2009.

Según la compañía, esta decisión se debe a la necesidad de equilibrar el catálogo y planes de lanzamiento de la compañía y no a problemas de desarrollo. Del mismo modo, sigue sin darse información concreta sobre cuáles serán esos contenidos ni su precio.

GTA IV ha representado el 78% del total de los ingresos de la compañía en su trimestre de lanzamiento.

Más sobre Grand Theft Auto IV

El cuatro Grand Theft Auto y primero de su generación vuelve a Liberty City para contarnos en Xbox 360 la historia de Niko Belic, un veterano de la Guerra de los Balcanes que llega a América en busca de una nueva vida. Más libertad de movimiento y misiones secundarias, gráficos más realistas, conducción cercana a la simulación, tiroteos con coberturas y un modo de juego online son las principales novedades de GTA 4, que cuenta con dos episodios extra: The Lost and the Damned y The Ballad of Gay Tony.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir