Ubisoft considera que Sony ha perdido el rumbo de PSP

Necesitan redirigir la consola al público.
Ubisoft considera que Sony ha perdido el rumbo de PSP
·

Ubisoft ha afirmado que Sony necesita recuperar el rumbo con PSP para impedir que las editoras abandonen a la portátil.

Rob Cooper, máximo dirigente de la compañía en el Reino Unido ha señalado que la consola carece de dirección considerando que Sony está confundida con respecto a cómo vender una máquina con precio elevado y demasiado técnica.

"Creo que Sony está descontenta con las ventas e insegura sobre qué camino tomar," ha afirmado Cooper. "Sony necesita mostrarnos un poco más sobre cuáles son sus planes para convencer a las editoras para invertir mucho más dinero en ello. Especialmente cuando tienes a la NDS vendiendo a un ritmo tan tremendo."

PUBLICIDAD

"Supongo que es casi demasiado técnica para los jugadores ocasionales, esos que están comprando la NDS en este momento quieren menos botones y no un montón más." Para Cooper, lo que ha hecho Nintendo es simple en oposición a lo "demasiado complejo" de Sony. Considera que la consola está "sobrepotenciada, el precio es demasiado alto y necesitan volver a la pizarra y empezar de nuevo."

Además, para Cooper es todo un problema de la consola y no está relacionado con el precio de los juegos, sino una cuestión estratégica. "Es una gran lástima que las ventas estén al nivel al que están porque es un sistema que es absolutamente hermoso."

Ubisoft no tiene planeados lanzamientos para PSP (al menos, públicamente) para este año y es una situación que van a mantener por el momento, al menos hasta que Sony redirija su portátil y busque su público, según ha indicado Cooper.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir