Wii Sports supera los tres millones en Japón

En ese mercado no se vende junto a la consola.
Wii Sports supera los tres millones en Japón
·

El juego deportivo Wii Sports, el título que se incluye de serie con la consola de Nintendo en nuestro mercado (y en otros) pero que se vende por separado en Japón, ha superado la marca de los tres millones de consolas vendidas.

El juego alcanza esta cifra a las 78 semanas de su lanzamiento en diciembre de 2006, lo que representa un ritmo de ventas continuado desde entonces. Por su parte, la consola Wii ha superado la cifra de seis millones de consolas vendidas en Japón, por lo que aproximadamente la mitad de los usuarios nipones han comprado este título deportivo que incluye tenis, golf, bolos y boxeo.

Además, Wii Sports se convierte así en el primer juego de la consola en conseguir el triple platino (tres millones de copias vendidas) en Japón.

Más sobre Wii Sports

Wii Sports es un videojuego de deportes desarrollado y publicado por Nintendo como un título de lanzamiento para la consola Wii en 2006. Este innovador juego se convirtió rápidamente en un fenómeno cultural y uno de los títulos más icónicos y vendidos de la consola, gracias a su capacidad para atraer a jugadores de todas las edades y niveles de habilidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir