Cuida tu jardín en PlayStation 3

Decora tu jardín en este título descargable.
Cuida tu jardín en PlayStation 3
·

La filial japonesa de Sony está preparando un juego de jardinería para PlayStation 3 que estará mucho más centrado en contemplar que en jugar. Se llamará Shikiteki, que podría traducirse como "jardín de las cuatro estaciones" y será un título descargable.

La compañía lo describe como un simulador ambiental con el objetivo de diseñar un jardín plantando árboles, plantas, flores y la iluminación y decoración. El crecimiento de cada planta será diferente, incorporándose también los cambios climatológicos y de época a lo largo del tiempo, con frío y nieve en invierno, por ejemplo.

El juego tendrá 150 objetos, incluyendo plantas y animales (como conejos, gatos y pájaros) que se irán clasificando en una suerte de enciclopedia interna del título. Además, se podrán conseguir más objetos comprando paquetes de contenidos a través de la PlayStation Store.

PUBLICIDAD

Se trata de un desarrollo de Premium Agency, un estudio especializado en contenidos para películas con Rie Nakamura como productora, quien ha confirmado que este título no contendrá ningún elemento de acción o desarrollo propio de un videojuego aunque lo contemplaron en algún momento del desarrollo.

Por otro lado, podremos ponerle la música que queramos pues tendrá soporte para leer las canciones almacenadas en el disco duro de la consola como acompañamiento musical.

Contaremos, asimismo, con dos grandes grupos de jardines: japoneses u occidentales, con la esperanza de incluir más tipos de jardines en el juego, como indios o egipcios.

Se lanzará en Japón por 1.500 yenes el 26 de junio, y su aparición fuera de Japón no se ha confirmado.

Más sobre Shiki-tei

Lanzamiento: Año 2008 · Género: PS Network / Simulación

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir