Virgin Play publicará AWAY Shuffle Dragon

Es el nuevo juego de Hironobu Sakaguchi.
Virgin Play publicará AWAY Shuffle Dragon
·

Virgin Play ha anunciado que distribuirá Away Shuffle Dragon, el juego para Nintendo DS de Mistwalker fruto del acuerdo firmado con AQ Interactive. El juego se lanzará en otoño.

Hironobu Sakaguchi y Naoto Ohshima, nombres muy respetados en el sector por sus anteriores trabajos, se unen fuerzas para crear el mundo de Away. Naoto Ohshima y Hironobu Sakaguchi, se están encargando del diseño de personajes y entornos de Away respectivamente. Uniendo fuerzas a este dúo dinámico, está Nobuo Uematsu uno de los mejores compositores japoneses de videojuegos quien está componiendo el tema principal del videojuego. Con este importante equipo Away promete ser otro éxito más para el trío.

El juego nos llevará a Webb Village, un pueblo típico de los cuentos, con una pequeña peculiaridad. Webb Village sufre de un extraño fenómeno desde hace un siglo. La gente desaparece sin rastro, algo a que se refieren a ‘Away’. Nada les avisa cuando volverá a pasar, ni quien sería el siguiente…

Sword es un adolescente de 17 años quien vino a vivir a Webb cuando tenía 15 años. A punto de convertirse en la siguiente víctima de ‘Away’ cuando una niña Anella se adelanta, sacrificándose a si misma y sin querer, al resto de los habitantes del pueblo dejando a Sword sólo.

Guiado por una misteriosa luz, Sword encuentra al Shuffle Dungeon donde comienza su aventura. Hay una posibilidad de encontrar a los lugareños y devolverles a su pueblo, pero, ¿podrá hacerlo antes de que sea demasiado tarde?

Más sobre Away Shuffle Dungeon

Portada Away Shuffle Dungeon
Lanzamiento: 27/2/2009 · Género: Rol
Análisis Away Shuffle Dungeon

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir