Dos personajes regresarán a Metal Gear Solid 4

Dos veteranas reaparecerán en la próxima entrega.
Dos personajes regresarán a Metal Gear Solid 4
·

A través de la revista especializada Famitsu se ha desvelado que dos personajes veteranos de la saga Metal Gear regresarán en Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, la entrega que se estrenará en todo el mundo el próximo 12 de junio.

Estos personajes son Mai Ling, de Metal Gear Solid, y Rosemary, de Metal Gear Solid 2, dos importantes personajes de la trama de la saga que se suman al catálogo de personajes que regresan en esta entrega.

Mai Ling era una de las asistentes por códec en MGS, con una tendencia natural a explicarnos proverbios chinos, mientras que Rosemary era la novia de Raiden, con quien hablábamos a través de códec.

No se ha desvelado cuál será el papel de estos personajes en MGS4, pero es de esperar que formen parte de la trama principal del juego.

Más sobre Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Cuarta parte de la saga Metal Gear Solid, que continúa las aventuras de Solid Snake llevándonos a un futuro cercano, en 2014, en el que Snake ha envejecido prematuramente y es un anciano. Tendremos que infiltrarnos a petición de la ONU en una guerra dominada por las corporaciones privadas, controladas a su vez por los antiguos enemigos de Snake.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir