Fallout 3 tendrá instalación en PlayStation 3

Pero mediante un sistema transparente y sin esperas.
Fallout 3 tendrá instalación en PlayStation 3
·

Pete Hines, el responsable de márketing de Bethesda ha desvelado que Fallout 3 en PlayStation 3 no requerirá instalarse en el disco duro de la consola, sino que hará un uso de éste dinámico.

En declaraciones concedidas a Joystiq, Hines ha dicho que se prescinde de un proceso de instalación, pero que esto no significa que no se use el disco duro, sino que ese proceso se hace de manera progresiva mientras jugamos, haciendo que el usuario no tenga que esperar mientras el proceso tiene lugar.

De esta manera, el objetivo es que el proceso sea transparente para el usuario y que no afecte a la experiencia de juego al hacerle esperar antes de empezar a disfrutar del título.

Según Hines, el juego ocupará en el disco duro más o menos el mismo espacio que emplea Oblivion, lo que implica de 5 a 5 gigabytes de información vertidas al disco.

Fallout 3 se lanzará en PlayStation 3, Xbox 360 y PC durante los meses de otoño.

Más sobre Fallout 3

Portada Fallout 3
Fallout 3 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 31/10/2008 · Género: Acción / Rol
Análisis Fallout 3
Todos los juegos de Fallout
Fallout resucita en Xbox 360 de la mano de Bethesda Softworks, creadores de la saga The Elder Scrolls. El resultado es un juego de rol completamente 3D, donde nos encontramos con un mundo post-apocalíptico que explorar libremente, viviendo aventuras de todo tipo, conociendo y relacionándonos con personajes, y mejorando las habilidades de nuestro personaje. Entre las ruinas de un mundo devastado por una guerra nuclear viven bandas de forajidos, mutantes y otras aberraciones, y tendremos que acabar con ellas usando un gran repertorio de armas y habilidades a nuestra disposición.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir