Activision anuncia Baja 1000

Left Field prepara el juego basado en la competición mexicana.
·

Activision ha anunciado que va a publicar el próximo juego de Left Field, los creadores de juegos como Excitebike 64 o el más reciente Nitrobike. Se llamará Score International Baja 1000 y será un desarrollo multiplataforma.

Se lanzará para Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2, PC y Wii durante los meses de otoño, aunque sin fecha concreta por el momento. Se basará en la competición de las mil millas que cruza la Península Baja de México, buscando una representación "hiper-realista" del entorno de conducción, con especial atención al modelado de daños y demás.

Score International Baja 1000 tendrá más de 90 vehículos diferentes de todas las categorías, incluyendo tanto todoterrenos como ATVs o motos.

Imágenes:

Más sobre Score International Baja 1000

Portada Score International Baja 1000
Score International Baja 1000 PS3 Xbox 360 PC PS2 Wii
Lanzamiento: Octubre 2008 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Baja

Score International Baja 1000: The Official Game es un videojuego de carreras todoterreno desarrollado por Left Field Productions y publicado por Activision. Fue lanzado en 2008 para PlayStation 2, PlayStation 3, Wii, y PC. Este juego lleva a los jugadores a experimentar la emoción y el desafío de una de las carreras todoterreno más duras y legendarias del mundo, la Baja 1000, que se lleva a cabo en la península de Baja California, México.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir