Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nintendo anuncia nuevos lanzamientos japoneses

Nintendo anuncia nuevos lanzamientos japoneses

Fire Emblem, Wario y demás.
· · NDS WII 

Nintendo ha actualizado sus planes para los próximos lanzamientos en Japón y, con esta revisión de fechas, ha desvelado algunos juegos que hasta ahora no habían sido anunciados.

Así, por un lado, se ha sabido que el próximo juego de la saga Project Zero (Tecmo) llegará a las Wii japonesas el 31 de julio, pero casi todo son nuevos anuncios, al igual que Inazuma Eleven (Level 5) para Nintendo DS el 22 de agosto y Fire Emblem, también para la portátil, para el 7 de agosto.

En cuanto a nuevos juegos, para Nintendo DS, la compañía ha anunciado Densetsu no Stafy DS, que se lanzará el 10 de julio, aunque su aparición europea parece poco probable pues este personaje y su saga de plataformas no ha llegado nunca a nuestra región. También para la portátil se ha desvelado Rythm Tengoku Gold, un juego musical que se lanzará en Japón el 31 de julio.

Para Wii se ha anunciado Wario Land Shake, con lanzamiento para el 24 de julio. Sin más detalles por el momento, podría tratarse, por el título, de un nuevo juego de plataformas protagonizado por Wario.

Juegos Relacionados:

NDS
Género: Deportes / Rol · Lanzamiento: 27/1/2011
WII
Género: Aventura · Lanzamiento: Año 2009
NDS
Género: Estrategia / Rol · Lanzamiento: 5/12/2008
NDS
Género: Plataformas · Lanzamiento: Año 2009
NDS
Género: Deportes / Rol · Lanzamiento: 16/3/2012
WII
Género: Plataformas · Lanzamiento: 26/9/2008
NDS
Género: Musical · Lanzamiento: 29/5/2009

Peibbol · 28/05/2008 10:59
Qué bien suena a priori eso de Wario Land. Esperemos que el shake no convierta el mando en una maraca sin ton ni son y sea un plataformas de los buenos.

Mikau · 28/05/2008 11:04
Es increible. Anuncian juegos de cierta importancia (Wario Land) a un mes de su lanzamiento. Noy hay más información que una fecha (y que los fondos están dibujados a mano y los personajes lucen un aspecto "Toon Shaded" ). No hay imágenes, aunque imagino que tendrán que estar al caer. Impresionante.

Esperemos que no acabe siendo un juego para WiiWare, porque tengo muchas ganas de jugar a un nuevo Wario Land y en WiiWare sabrá a poco.

P.D.: Esta noticia es genial. Fire Emblem, Rhythm Tengoku, Stafy, Wario Land... ¡Y todos me gustan (al menos anteriores entregas)!

Veces editado: 1
Última edición: 28/05/2008 11:05

Kimishima · 28/05/2008 11:06
[para Mikau] Al parecer ayer en japon nintendo hizo un evento donde presento dichos jeugos, tenemos imagenes de FF IV por que tocaba salir en famitsu, pero vamos que en el evento se vio videos de todos.[/para]

DMaligno · 28/05/2008 11:10
¡ Un Wario Land para Wii! ¡Sí joder! :eek:  :eek:  :eek:

Fire Emblem Ds, Project Zero, Ryhthm Tengoku...  :muac:

Todos en unas semanas. A ver si la gente se empieza a creer eso de que no anuncian los juegos hasta que falta nada para que salgan, y no como otras, con 2 o 3 años de antelación. Es una putada, pero es lo que han decidido.

Veces editado: 1
Última edición: 28/05/2008 11:14

Nagisa · 28/05/2008 11:14
[cita]También para la portátil se ha desvelado [n]Rhythm Tengoku Gold[/n], un juego musical que se lanzará en Japón el 31 de julio.[/cita]
¡Notición! Competencia directa con Castlevania como juego de DS más esperado.

El de GBA es simplemente un juegazo increíble. Tanto, que aún no me explico como no se dejó caer, como mínimo, alguna de sus canciones en SSBB.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=92oJwtoopLM&feature=related]

Giju 5.0 · 28/05/2008 11:28
necesito noticias de Wario :$ Como he dicho, quiero un plataformas 3d(o 2d ,me da igual) que no sea Wii Ware y curradito. podría convertirse en una gran saga...

Los amantes de las plataformas necesitamos juegos.Quitando a Mario no hay NADA. Todo lo que se supone que son plataformas son aventuras de acción con algún que otro "saltito".

basueneko · 28/05/2008 11:32
[para Giju 5.0]
En la famitsu ha salido el precio del juego de Wario, 5800yens. Por lo que parece ser que no va a ser un juego de WiiWare  :)
[/para]

xixonete · 28/05/2008 11:39
Aunque muy criticada a mi me encanta la política de avisar de los juegos a un mes de su lanzamiento, yo se que para las webs, revistas y demas es falta de información, pero a mi los anuncios para 2009, 2010 me dan mucha brasa.

Mario Kart es un ejemplo, no me dió tiempo ni de hype y ya los estaba jugando online.

Veces editado: 1
Última edición: 28/05/2008 11:40

Giju 5.0 · 28/05/2008 11:43
[para basueneko] Genial¡¡¡  ahora, esperaré que no sea otro de minijuegos y sí un plataformas.[/para]

DMaligno · 28/05/2008 11:52
[para Giju 5.0] Llamándose Wario Land no hay duda posible...[/para]

NEWmarkomaro · 28/05/2008 11:53
joder los japos

Tales....FFIV...Mario baseball...wario land...

:eek:  :eek:  :eek:  :eek: perecia que no, pero al final su verano será de todo menos malo.

el FF4 lo quiero para antes de ayer y sobre el wario que ya de por si es megatón y sabiendo que no es de wiiware solo puedo esperar ver algo.

si señor!! :algoverde:

Sir Darkside · 28/05/2008 12:51
Me alegro de que vuelva la saga Wario Land, guardo un buen recuerdo de las primeras entregas de Game Boy (la 1 y la 2 sobre todo), aunque a mi gusto hubiera preferido que saliera para DS pero no pasa nada, la verdad que tengo ganas de ver las primeras imagenes.

Otro que caera fijo es el Fire Emblem, que probablemente lo tendremos estas navidades por aquí  :D.

RojoRedRouge · 28/05/2008 13:10
Ostia nen Tengoku para la ds, si se veia venir, a ver si este nos lo traen a europa porque el de GBA era la leche  :P

Parece que Nintendo empieza nuevamente a ponerse las pilas con DS  :D

Fire emblem, kirby super star, RT DX, Band bros 2, Stafi  :muac:  :muac:

DMaligno · 28/05/2008 13:16
Yo sé de un tal Jimmytrius que va a ser el hombre más feliz sobre la Tierra con el nuevo Stafi.  :muac:

Chabo · 28/05/2008 13:24
[cita]También para la portátil se ha desvelado Rhythm Tengoku Gold, un juego musical que se lanzará en Japón el 31 de julio.[/cita]

Justo lo que necesitaba.

[img]http://www.delphinus-reps.com/marzo/imagenes/cartera-vacia.jpg[/img]

maiku · 28/05/2008 13:30
¿Fire Emblem DS , con Marth como protagonista?

¡¡¡¡¡ VENDIDO!!!!!!

Es uno de mis sueños humedos :$

DMaligno · 28/05/2008 13:33
Traigo otra buena noticia:  :algoverde:  :algoverde:  :algoverde:

[cita]"Proyecto O", titulado después Ousama Monogatari en Japón y conocido en occidente como King Story, llegará definitivamente al mercado español, según acaba de confirmar Virgin Play, distribuidora exclusiva en España de productos Rising Star, a **********. Aunque en este país no tiene fecha determinada, su destino aproximado para América se conoció recientemente. Según informa Nintendo Power, la creación de CING y otros importantes diseñadores nipones llegará a aquel territorio en el invierno de este mismo año, es decir, debería hacerlo en el último mes.

[img]http://i135.photobucket.com/albums/q125/drmalignoxxx/8297.jpg[/img]

Poco que sea novedad queda en lo publicado en la impresión oficial de Nintendo, pero existen dos detalles desconocidos hasta ahora. El primero informa de que el control, que ya se sabía sencillo, se basará únicamente en el puntero del Wiimote y un botón del mismo. El segundo trata sobre una galería de dibujos que el equipo ha ido recopilando de seguidores nipones: 99 podrán contemplarse en un museo dentro del juego y el seleccionado como ganador se convertirá en un elemento vivo en el mundo virtual.

[/cita]

Veces editado: 1
Última edición: 28/05/2008 13:36

Sabaku · 28/05/2008 13:35
Wario land es sin duda el mejor plataformas que he probado y el 2 era increiblemente largo con el laberinto aquel de fichas para escojer fases que pasada de juegos, me pasaba muchisimo tiempo solo para cerrar el gripo gigante solo por diversion o hechar un partido de baloncesto o futbol contra el conejo en el 2 y el 3 nose en cual estaba el baloncesto y en cual el futbol.

alw · 28/05/2008 13:38
Wario Land para Wii y Rhythm Tengoku para DS, a priori, ¡noticiones! :algoverde:

Espero que el Wario Land no sea una cagada :$, y el RT DX estoy seguro de que será grande :) .

Kyo_Zabuza · 28/05/2008 13:41
Gran noticia la del Wario :)____

Era precisamente un titulo que queria que sacaran para la Wii, ahora solo me queda encontrar la consola antes de que salga el juego xDD

NEWmarkomaro · 28/05/2008 13:47
es decir king story para 2009... :sst:

Peff · 28/05/2008 13:53
:eek:  :eek:  :eek: Rhythm Tengoku  :eek:  :eek:  :eek:

Espero que lo del Gold no signifique que es un remake para sacarlo en occidente  :sst:

gloglo · 28/05/2008 14:43
Noticion!!!

Wario Land!!!........¿Sera en 2D?el de Gamecube se llamo Wario World y eran en 3D,quizas si este utiliza el nombre de Land como la saga en Game Boy....espero que sea como el Super Paper Mario.Oh,que gozada.

Y parece que se han puesto las pilas con DS.

Impaler · 28/05/2008 15:01
Buena noticia lo del king story, aunque temo que se ira para semana santa del año que viene...  :$

GenG · 28/05/2008 15:16
Un nuevo Stafy y yo con estos pelos.

Gaseous_Snake · 28/05/2008 15:20
PERO QUE ENSEÑEN ALGO DE ESE WARIO YA!!!!!! COÑO!! ME CAGO EN LA PUTA!!!  :enfado:  :enfado:  :enfado:

NEWmarkomaro · 28/05/2008 15:26
[para Gaseous_Snake]tranquilo cuando falte una semana para su salida mostrarán imegenes, videos 2 dias antes de que salga. [/para]

Hyperboreo · 28/05/2008 15:30
Genial, me encanta la saga Wario, es de mis personajes favoritos de Ninty, siempre me lo elijo en el Mario Kart  :D Y encima un plataformas!!! IMAGENES YA!!

Lo que no entiendo es porque aparece en una lista sin más sin haber mostrado nada.  :sst:

Kimishima · 28/05/2008 15:31
[para markomaro] ayer en japon se presento junto a los otros citados asi que videos debe haber, otra cosa es cuando los veremos.[/para]

Espero que lo desarrolle Inteligent systems que desde abril de 2007 que saco Super Paper Mario no sabemos en que trabaja (Fire emblem llego a japon antes incluso)

Pufff 2d+land+fondos a mano :eek:

Gaseous_Snake · 28/05/2008 15:34
Si eso de fondos a mano significa el estilo Crayon de los yoshi buuuf :muac:  :muac:  :muac:  :muac:

POR CIERTO QUEREMOS UN YOSHI PARA WII YA!!!!!!!!! :enfado:  :enfado:

Kimishima · 28/05/2008 15:39
[para Gaseous_Snake]los fondos a mano y los personajes "toon-shaded"

Supongo que como los del wind waker :eek:  [/para]

Gaseous_Snake · 28/05/2008 15:42
[para Kamalito] Eso depende, si es 2d se parecera mas a un yoshi, si es 3d se parecera mas al windwaker...:D [/para]

Yo por el secretismo y poco bombo supongo que sera algo rollo super paper mario... mas que algo mario galaxy con wario...

Hyperboreo · 28/05/2008 15:44
Venga manitos atentos a ver si muestran algo.

MrBandicoot · 28/05/2008 15:48
[n]STARFOX, STARFOX, STARFOX, STARFOX[/n]  :muac:  :muac:  :muac:

Eso sí, que no sea como el de NDS, sino como el Assaultde GC o el Lylat Wars de N64.

Si me anuncian eso, seré feliz. ¿a que esperan para anunciarlo?  :llorando:

Veces editado: 1
Última edición: 28/05/2008 15:49

Peibbol · 28/05/2008 15:55
Habrá que ver quién desarrolla ese Wario Land Shake, si es Nintendo con alguno de sus equipos o le han dado la licencia a alguna third. Si es de EAD y más concretamente de Nintendo Tokyo, calidad garantizada. Ojalá.

Cooper · 28/05/2008 16:02
King Story llegara a Europa! :D ... en 2009 :llorando:

[para Dr.MalignoXXX]Gracias por la info [/para]

vids · 28/05/2008 16:06
Supongo que para mitad-finales de junio, ya sabremos la lista de lanzamientos de Nintendo para el 3er trimestre. A ver si para agosto- septiembre cae alguno interesante para Wii, como Disaster o Poject Zero IV, aunque creo que este último se irá para octubre.

Lo del Wario Land, me encanta, y espero que vuelvan ha hacer un plataformas como una casa, qu aunque me gusta los Ware, el personaje debe volver de tanto en tanto a sus orígenes. Si los jefes finales son tan originales como los de Land original ( mítica cara lanza-mocos en llamas, como le llegué a odiar/amar), ya he sucumbido.

Mikau · 28/05/2008 16:13
Lo de [n]King Story[/n] es una fantástica noticia. Me encanta la pinta del juego.

Creo que la primera "imagen" que ha salido relacionado con esto es:

[img]http://i25.tinypic.com/fu28vb.jpg[/img]

[n]Rhythm Tengoku Gold[/n].

Veces editado: 1
Última edición: 28/05/2008 16:15

ZeldaPlayer · 28/05/2008 16:47
Vaya veranito que nos espera, Fire Emblem, Rythm Tengoku y un Stafy nuevo  :eek: Import mode on.

Ojalá, ojalá que ese Wario sea un Land por todo lo alto y lo desarrolle EAD, porque sino ese Shake del título me dará mucho miedo.

NEWmarkomaro · 28/05/2008 16:51
aqui la gracia es que hemos pasado de verlo todo negro a bailar la conga.

with nintendo amazing happens

[para Boddhai] obviamente hablo de DS que estaba (salvo la brigada square) muertecilla por parte de ninty

de wii habrá que ver ese wario que tal luce, y el FF ya da pantumaca un poco.[/para]

Veces editado: 2
Última edición: 28/05/2008 17:00

Boddhai · 28/05/2008 16:55
[para markomaro]Pues con qué poco os contentáis.
No veo ningun titulo de los anunciados que, a priori, me parezca suficientemente atractivo o llamativo.

Me suena a autoconvencimiento

[/para]

sonniko · 28/05/2008 16:58
[cita]Pues con qué poco os contentáis.[/cita]

Eso pienso yo del catálogo de 360 y PS3 juntos y no me verás dando la brasa en sus respectivos foros.

Boddhai · 28/05/2008 17:02
[para Zeoroth]A mi me la suda donde te metas, aunque sería gracioso sin tener ni ps3 ni Xbox 360 verte por allí quejándote de lo que lancen o dejen de lanzar xd [/para]

Yo tengo una Wii y a mi que anuncien un Wario, visto lo visto con el Wario de NGC y el master of disguise me provoca de todo menos alegrías, que por otra parte es el  [n]único[/n] juego nuevo que se ha anunciado para Wii.

Por lo que para decir que ayer se veía todo negro, y hoy, porque se anuncia  [n]UN[/n] solo juego para Wii, y encima un Wario ya verlo todo de color de Rosa...Es contentarse con  [n]MUY POCO.[/n]

beje · 28/05/2008 17:05
[para Boddhai]No es solo un juego bueno, es una cantidad de juegos buenos que se esperaban para finales de año y sin embargo en menos de dos meses los tenemos aquí, tanto para Wii como para DS
Por cierto, ¿has jugado alguna vez a un Stafy o un Inazuma Eleven para afirmar tan aplastantemente que no son juegos buenos o interesantes? ¿Me prestas tu bola de cristal para averiguar que efectivamente el nuevo Wario es una porquería cuando solo se ha visto el título y no se sabe nada más?[/para]

Veces editado: 2
Última edición: 28/05/2008 17:08

sonniko · 28/05/2008 17:07
No se si sabes que a mí me vecina le fascina baby pols y le trae sin cuidado que Nintendo anuncie cuatro Zeldas que a ti, quizás, te pongan palote.

En este caso eres mi vecina.

Boddhai · 28/05/2008 17:08
[para beje]¿La palabra Wii de mi post no te hace intuir que hablo de Wii?
Juegos nuevos anunciados hoy para Wii:[n]Uno[/n]

Y encima un Wario. Wow.

Bola de cristal no, pero si quieres te dejo los precedentes:

[secreto][img]http://nintendocommunity.com/wp-content/uploads/2007/01/boxart_ds_wario_master_of_disguise.jpg[/img]
[img]http://ecx.images-amazon.com/images/I/514DEMK6TTL.jpg[/img][/secreto]

[/para]

Yo con los lanzamientos de DS no tengo ninguna queja, no necesito que nintendo me saque juegos para ella.

[para Zeoroth] Supongo que el hecho de que me hables de tu vecina implica que no tienes argumentos. Gracias. Si está buena, ya me la presentarás.[/para]

Veces editado: 1
Última edición: 28/05/2008 17:12

beje · 28/05/2008 17:11
[para Boddhai]¿Y que este post esté tanto en foro de DS como en el de Wii no te sugiere que la gente se esté alegrando tanto por las dos consolas a la vez, principalmente más por la DS? [/para]

[para o_0]Supongo que habrá que esperar. Sabiendo como se las gasta nintendo últimamente lo mismo los tenemos aquí dentro de dos semanas que se van para octubre[/para]

Veces editado: 1
Última edición: 28/05/2008 17:15

o_0 · 28/05/2008 17:11
Bueno pero son lanzamientos en japon, cuando llegaria el wario wii a Europa?

NEWmarkomaro · 28/05/2008 17:12
[para Boddhai] que si coño que te doy la razón, yo hablaba de DS por que de wii solo hemos visto unas imagenes de Fata frame y un abstracto wario que a saber quien lo desarrolla. :jaja:  :jaja: [/para]

Boddhai · 28/05/2008 17:14
[para beje]Hombre, si habla de que la cosa estaba negra no hay que ser muy listo para ver que hablaba de Wii, porque vamos, para DS la cosa estará de muchas maneras menos negra. [/para]

[para markomaro] Ahora no te justifiques xd[/para]

VELVET UNDERGROUND · 28/05/2008 17:17
El Wario Land, sin una misera foto y sin casi detalles conocidos me ha dejado en estado shock. A falta de ver algo tangible, y amarrando al hype para que no se vuelva un caballo salvaje, decir que no me lo esperaba, para nada. Me agrada ver como Nintendo tira de fondo del baúl de los recuerdos lúdicos para que la maquinaria Wii no se desengrase. Qué siga qué siga... :D

Este Wario 2-d, puede ser : A. artisticamente suculento e inspirado a nada que lo hayan tratado con mimo (un aire a Yoshi's Island y me muero, así de claro) B. Un faro para que más de una third, Castlevania ejem, coff coff, se guie por él y les de por imitar sus dos dimensiones y C. un must have como una catedral que salió de un agujero negro informativo.

Estos de Nintendo y sus secretismos. Es increíble... :eek:

sonniko · 28/05/2008 17:17
Te ha salido como el culo tu ridícula intervención. No te vayas por las ramas. Juegos nuevos o simplemente imágenes nuevas de juegos anunciados, fechas para DS o Wii, es lo que se ha presentado hoy de golpe y motivo de alegría.

Mikau · 28/05/2008 17:21
Hombre, también hay que tener en cuenta que varios de esos juegos de DS no van a salir en Europa. Sí, muchos los importaremos, pero es algo que no nos influye directamente. Es más, no deja de ser una mala noticia que no nos traigan esos juegazos.

Y cuidado. El nuevo Wario no es un World 2, ni un Thief 2. Es un [n]Land[/n], saga con bastante calidad. Todo dependerá de quién se esté encargando del juego.

Boddhai · 28/05/2008 17:21
[para Zeoroth]Sisi, lo que tu digas, ahora vete al primer post, y a partir de ahí empieza a leer, a ver cuántos posts hacen referencia al Wario de Wii más que a otra cosa.

Eso es lo que pasa cuando en vez de leer réplicas te limitas a cortar y pegar tu txt de "OMG! Megatónnn!!!11!!"

Menos mirar a tu vecina, y más atención a lo que escribes xD [/para]

vids · 28/05/2008 17:22
Miremos más antecedentes...

[secreto]
[img]http://manuelsagra.files.wordpress.com/2006/08/warioland.jpg[/img]

[img]http://content.answers.com/main/content/wp/en/thumb/7/75/250px-Wario_Land_2_box_art.jpg[/img]

[img]http://www.nebulared.com/Articulos/Wario/Imagenes/wario-land-3.jpg[/img]

[img]http://www.juegomania.org/Wario+Land+4/fotos/gbadvance/0/487_c/Caratula+Wario+Land+4.jpg[/img]

[/secreto]

[para Boddhai]
Me parece perfecto que no te molen los Wario, ya sea porqué nunca te han gustado o por la decepción de las últimas entregas, pero teniendo en cuenta el desconocimiento total del juego, a parte de un par de detalles y el nombre, me parece injusto que directamente lo catalogues de juego del montón. Para mí, este regreso, el hecho que Nintendo vuelva a usar Land en el nombre, para mí es indicaivo qu quiere retornar el honor que se merece a Wario.
Aunque si cuando se vean vídeos, imágenes o incluso cuando llegue a las tiendas sea un petardazo, seré el primero en admitirlo y en darte la razón.

[/para]

Veces editado: 1
Última edición: 28/05/2008 17:22

Fuga_ · 28/05/2008 17:26
Bueno, uno más que se suma a la interminable suma de juegos para la E3, espero que no me decepione, que se lo mediten y se lo curren bien, menduo aluvion XD.

Boddhai · 28/05/2008 17:28
[para vids] Es que no lo catalogo como juego del montón ni mucho menos, ni tampoco como juegazo como muchos por aquí. Simplemente después de las últimas entregas para NGC o DS o que nuestro amigo se haya dedicado a sacar títulos de minijuegos (que no niego su calidad, son la caña xd) mi posición es la de esperar a ver, al menos, un video y no verlo como un salvador del soporífero catálogo que se nos presenta esta segunda mitad del año.[/para]

Lo primero que he hecho al entrar al post ha sido leer la última réplica que había, que era la de Markomaro comentando que ayer estaba todo negro y hoy ya no, y coño, me he ido corriendo a mirar la noticia a ver qué se había presentado para este cambio de panorama y cuando empiezo a leer y veo que solo es un Wario del que no se sabe nada me he quedado muerto...

Supongo que algunos se contentan con muy poco o yo no me contento con nada...vete a saber...

Mikuru-san · 28/05/2008 17:35
[para Boddhai] pues no, la verdad es que el catalogo futuro es un poco meh. [/para]

Eso si, 4 o 5 joyitas no me van a faltar, asíq eu no me quejo.

Y el fatal frame una de ellas.

Predator64 · 28/05/2008 17:42
Joder, estoy que me salgo del pellejo, Rhythm Tengoku es DIOOOOOOOX

[img]http://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/01/10/35/51/omg-what-a-dancing-queen.jpg[/img]

gloglo · 28/05/2008 17:42
Pues yo me he alegrado solo por lo de Wario¿Que hay de malo?Y mas sabiendo que es en 2D.

Que despues sale un truño,pues que le vamos ha hacer,pero ahora mismo me alegro.

Y saber la fecha de Fatal Frame IV tambien es bueno.

No se si lo he leido mal,como siempre,voy con prisas.

Pero he entendido que no se porque hay que alegrarse por que anuncien un solo juego para Wii y encima un Wario.A Boddhai no le gustara y a mi si.

Igual que el esta en su derecho de decir que no le gusta,yo estoy en el mio de decir que si.Solo eso.

Pero vamos que no digo nada en contra de el.

Veces editado: 1
Última edición: 28/05/2008 17:54

Hyperboreo · 28/05/2008 17:48
¿Y porque malinterpretais tan mal lo que ha dicho una persona? Parece que vais buscando discusiones donde no las hay.

[cita]Pues yo me he alegrado solo por lo de Wario¿Que hay de malo?[/cita]

Él no ha dicho que no podamos alegrarnos con que anuncien un nuevo Wario Land. ¿Volvimos al franquismo?

Veces editado: 1
Última edición: 28/05/2008 17:49

Rod Aran · 28/05/2008 17:53
Los precedentes me la sudan. No me gustaba Halo 2 y con Halo 3 alucino.

¿Podríamos estar contentos si anunciasen un StarFox a pesar de las últimas entregas? Yo me alegraría bastante.

Aun así para mí la noticia del día es el Sim City para Wi. :muac:

davidlander · 28/05/2008 18:19
Son buenas noticias, desde luego... al menos a priori.

Ya que se hablaba sobre la saga de Wario, decir que tengo todos los Land (ya me extraña que no sigan con el 5 en DS) y el Master of Disguise, que me parece un juego muy correcto del que quizá la gente esperaba demasiado. A mí me gustó.

Yisatsu · 28/05/2008 19:10
Jo dó.  Rythm Tengoku!

O.O!  Qué ganas tenía de que sacaran una secuela del juego.

Espero se pueda jugar en modo "no táctil". : / Me da que no.

Al de GBA eché largas partidas y con lápiz (Galaxy wars, Taiko no... por ejemplo) siempre cuesta ponerse más de un rato.

En menos que canta un gallo están en la calle!

NinteFan · 29/05/2008 08:50
Los del Wario Land sí que es una gran noticia, que intrigas me ha dado ¿será en pseudo 3D y con el estilo visual de Wario?  :eek: , que me muero de ganas por una sóla imágen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Veces editado: 1
Última edición: 29/05/2008 08:52

Mikau · 29/05/2008 09:16
Bueno, [n]atentos[/n], porque traigo más información del Wario:

[cita]"The definitive Wario platform game may have finally been produced. Even people who just like 2D platformers should buy this."

"El juego de plataformas definitivo de Wario puede haberse producido por fin. Incluso la gente a la que sólo le gustan los plataformas 2D debería comprarlo."

Ahora parece que no queda muy claro si será 2D o 3D... Dependiendo a lo que se refieran en la revista. Sea como sea, se supone que será de scroll lateral y en 3D lo que habrá serán personajes y demás.

Por otro lado:

Se reconfirma que los escenarios son dibujados a manos y los personajes "Cel-Shaded".

Agitar/Inclinar/Mover el mando es una parte clave de la jugabilidad.

Precio: 5800 yen (50$)[/cita]

[n]Malas noticias:[/n]

Desarrollado por [link:http://games.ign.com/objects/780/780346.html]Suzak[/link]. Entre otros juegos (como F-Zeros de GBA), han sido los encargados del Wario de DS...

Todo esto sale de una revista, Famitsu si no me equivo. No obstante, aún tiene que confirmarse.

Veces editado: 1
Última edición: 29/05/2008 09:19

Kimishima · 29/05/2008 09:24
Son los creadores de el de DS.

[cita]Game Boy Advance
Doumo-kun no Fushigi Terebi
F-Zero: Climax
F-Zero: GP Legend
Kaiketsu Zorori to Mahou no Yuuenchi Ohimesama wo Sukue!
Shin Megami Tensei: Devil Children: Puzzle de Call

N-Gage
Catan

Nintendo DS
Far East of Eden II: Manji Maru
Wario: Master of Disguise

PlayStation 2
Kaiketsu Zorori Mezase! Itazura King
Kousoku Kidoutai: World Super Police
Rhythmic Star!
Shin Bakusou Dekotora Densetsu: Tenkatou Icchoujou Kessen[/cita]

Ya podian haberselo dado a INTELIGENT SYSTEMS que desde Abril de 2007 (Super Pape mario) no sacan nada nuevo.

Esperemos que nintendo este encima y les salga como minimo algo notable.

Veces editado: 1
Última edición: 29/05/2008 09:25

delojo · 29/05/2008 09:57
[cita]
[n]WARIO LAND SHAKE[/n]

- 20 stages
- hand-drawn animation
- 1 player
- locations such as jungle ruins, desert, and ocean
- shake the Wiimote for special actions (shake enemies to grab coins, unearth hidden locations, and more)
- some sort of throwing mechanic via Wiimote manipulation
- vehicles such as rockets and submarines, seems that the Wiimote speaker plays a part in vehicles as well
[/cita]

beje · 29/05/2008 10:02
Al parecer será algo estilo Super Paper Mario

Giju 5.0 · 29/05/2008 10:15
Pues pinta un pocomal alsaber la desarrolladora  :(  

tengamos fe. Simesacan algoparecido a Super Paper Mario(y es un jugo de un 6) merecerálapena.

Jimmytrius · 29/05/2008 10:19
Suzak + Wario =[n] TERROR[/n]  :(

Les doy el beneficio de la duda por lo del apartado gráfico dibujado a mano, que suena muy pero que muy bien, pero por lo demás ya me han puesto a la defensiva con este juego :$

NEWmarkomaro · 29/05/2008 13:17
buahhh nooo joder EAD o  IS podrían hacerlo...pero bueno espero que sea por que esten con un nuevo DK

Kyo_Zabuza · 29/05/2008 14:32
¿20 fases? O_O Espero que sean 20 mapas con una serie de fases cada uno, porque sino pinta corto para no ser un juego de Wii Ware.