Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Afrika, para PS3, no llegará a Europa

Afrika, para PS3, no llegará a Europa

Sony no planea lanzarlo en nuestra región.
· · PS3 

Sony ha indicado que no hay planes para la publicación de Afrika, el juego de safari para PlayStation 3, en Europa.

Según ha indicado un representante de la compañía al medio británico Eurogamer, el juego no va a salir en nuestro continente, pero sí está previsto para salir a la venta en Japón.

Este juego propondrá realizar un safari fotográfico para observar la vida salvaje de los animales en su entorno, y parece que se centrará principalmente en la sabana.

Tráiler del Tokyo Game Show de Afrika para PS3.
Compartir
HD


Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: · Lanzamiento: Año 2009

FrankieJaeger · 27/05/2008 16:59
La primera en la frente :zzzz:

Dark-Precursor · 27/05/2008 17:00
No se que problema hay,:confundido: los Europeos no debería ser menos y poder catar este juego.:(

Sony y su trato hacia Europa = 0% :zzzz:

Y eso que somos los que más consumimos Bestias Negras,:$  hay que ver estos de Sony.:rolleyes:

EDIT:
Ortografía.;)

Veces editado: 2
Última edición: 27/05/2008 17:04

te_estoy_viendo · 27/05/2008 17:00
Vale, me acaban de matar :(
Y por que coño no lo quieren sacar en Europa!?, no lo entiendo .Aunque bueno, todos los juegos son region free no?

Erik Garrot · 27/05/2008 17:02
Y por qué puta mierda de motivo no sale? mira que el juego me da un poco igual a estas alturas, pero estas decisiones siempre son una mierda.

Dragon Knight · 27/05/2008 17:02
Region Free y carecer de importancia el idioma = a que japón va a sumar una unidad más por exportación XD.
Mal SCEE, pero por suerte tenemos la Region Free.

kotepikabea · 27/05/2008 17:02
[cita]Según ha indicado un representante de la compañía al medio británico Eurogamer, el juego no va a salir en nuestro continente, pero sí está previsto para salir a la venta en Japón.[/cita]
¿Y en América?

Joder Sony. Te estás luciendo.  :enfado:  :malito:  :gota:  :zzzz:

Peter Lorre · 27/05/2008 17:03
Me extrañaría muchísimo que no acabase apareciendo en los tres territorios, otra cosa es que ahora no esté en el plan de lanzamiento (eso justifica la ausencia en el gamers day).

Me encanta SCEJ. No han movido un puto dedo desde que la consola está en la calle, y ahora que sacan dos proyectos gordos, uno es por episodios (Siren) y el otro para consumo interno (Afrika).

-Khazar- · 27/05/2008 17:05
pos na habra q importarlo, espero q no lo pongan solo en japones y le pongan almenos ingles tmb.

gabla · 27/05/2008 17:06
Sony, ¿te acuerdas del Pokemon Snap, ese juego que vendió tanto en Europa para Nintendo 64? Ah, que no te acuerdas. Lástima... pensé que deberías saberlo.

Por cierto, a los europeos no nos gusta el rol japonés. Lo digo como mera anécdota.

P.D. Nótese la ironía. ¿Bernie Stolar ha sido fichado por Sega Europa, tal vez?

Veces editado: 1
Última edición: 27/05/2008 17:07

N3aR · 27/05/2008 17:07
Y esta decisión se debe a....

Desde luego que Sony en Europa no da una.

sutalu · 27/05/2008 17:09
:enfado:  :enfado:  :enfado:

Esto es una broma de mal gusto

:enfado:  :enfado:  :enfado:

¿A qué se están acostumbrando los de Sony?.

¿A que tengamos que hacer siempre una revolución para que nos tragian los juegos?

:enfado:  :enfado:  :enfado:

Al menos es region-free... Pero claro, como saben que los europeos importan mucho, pues dicen: "Pues no lo sacamos por allí, y que los importen"

:enfado:  :enfado:  :enfado:

Aunque yo creo, que de la lluvia de críticas que le va a caer, al final lo lanzarán en Europa y otros mercados.

PD: siento el enfado, pero que es que esperando tanto un juego, y luego van y dicen que sólo es para Japón.

Veces editado: 1
Última edición: 27/05/2008 17:13

Guymelef · 27/05/2008 17:12
Estas cosas cogerlas con pinzas, que esto es más un "no tenemos planes de momento" que otra cosa.
Region free...

Veces editado: 2
Última edición: 27/05/2008 17:15

McMillan · 27/05/2008 17:18
Hay que tener mala leche.

Para que lo van a sacar en el resto del mundo, si no es un juego de tiritos no nos interesa  :zzzz:

Bunbury · 27/05/2008 17:20
Es normal es que seguro que alli el juego vende mas que en europa, igual que la consola... :rolleyes:

De todos modos si al final no lo sacan, region free y tira millas. :)

[cita] los Europeos no debería ser menos [/cita]

[para Dark-Precursor]De hecho, deberiamos ser mas [/para]

Veces editado: 1
Última edición: 27/05/2008 17:25

Bunbury · 27/05/2008 17:20
pooooost, repeeeeeeeeeeeeee

Veces editado: 1
Última edición: 27/05/2008 17:24

Bunbury · 27/05/2008 17:21
y otro repe, mi navegador se ha vuelto crazy man!!! :eek:

FUCK YOU SAFARI (nunca mejor dicho xD)

Veces editado: 1
Última edición: 27/05/2008 17:25

Wolf_1 · 27/05/2008 17:22
[para Guymelef] Lo tuyo ya no se si es optimismo o cabezonería. Que pinzas? Las de tender la ropa? [/para]

La visión que tiene Sony del mercado europeo dista eones de la realidad. Yo creo que nos toman por seres cerrados de mentes que solo queremos matar bichos y no fotografiarlos. Eso si, que las niñas canten en el SingStar, pero se acabó. En Europa el mercado de Sony son todos unos machotes con ansias de nuestras séptimas y octavas partes.

Kudo Uzumaki · 27/05/2008 17:27
Y luego Europa es el mercado en que PS3 goza de mejor salud. Con dos cojones Sony, que se note lo mucho que nos recompensáis por ello. :zrop:

Blood_BHB · 27/05/2008 17:39
La noticia es un WTF!! masivo, pero actualmente la importancia que posee esta afirmación es mínima, puesto que falta un tiempo considerable para el lanzamiento del juego (si es que existe una fecha para el lanzamiento más allá de la orientativa) y tan siquiera se hace mención al mercado norteamericano.

No comprendo el motivo por el cual surge esta declaración, pero dudo mucho que tenga validez en el futuro. Sería una decisión muy equivocada.

Veces editado: 1
Última edición: 27/05/2008 17:40

Dark-Precursor · 27/05/2008 17:46
[para Bunbury]:confundido: No sé si citas parte de mí replica porque crees que me he equivocado, o quizás te refieras ha que los Europeos deben ser más bien tratados que los Japos. (Creo que es lo segundo, pero no sé.:$)[/para]
De todas formas, yo me refiero a que no deberíamos se menos que los Japoneses y deberíamos poder catar este juego.;)

P.D.: Lo digo por si alguien no entiende mí mensaje.:$ :)

EDIT: Para el mensaje de abajo.
[para Bunbury]OK. Gracias por acláralo, aveces hago replicas que no las entiendo ni yo,:jaja:  por eso lo aclararlo por si acaso alguien se confunde.:$[/para]

Veces editado: 2
Última edición: 27/05/2008 18:02

Bunbury · 27/05/2008 17:55
[para Dark-Precursor] Iba sin la mas minima ironia, dada la situacion de PS3 Europa deberia ser el mercado predilecto de Sony, pero esta visto que nunca vamos a dejar de ser el ultimo mono.[/para]

edit: vamos que si, que te doy la razon xD

Veces editado: 1
Última edición: 27/05/2008 17:56

deimos89 · 27/05/2008 19:34
"rapido rapido, necesitamos una solucion ante el descontento de los usuarios europeos"

"ya se, vamos a cojer el afrika y solo lo sacaremos en Japon"

WTF!!!

O-o    O_O    X<X   ¬¬X     %.%    () - ()

Pero que mierda de trato es este!!!

Menos mal que me pillo una 360 dentro de poco porque esto es desquiciante. En vez de arreglar problemas, los empeoran. Debe de ser que  el exito de la PS2 se les ha subido a la cabeza.

Publicidad rulez!

Veces editado: 1
Última edición: 27/05/2008 19:35

Xx_Lobos88_xX · 27/05/2008 19:44
Con 2 COJONES Sony, muy bien xD

Si esque esta gente tiene más cara que espalda, que asquito dan madre mia... para uno de los pocos juegos que me interesan, van y sueltan esta perla made in Sony.

-ICO- · 27/05/2008 19:49
Bonita manera de tratar a su mercado más importante

Paint · 27/05/2008 19:52
Por ahora solo japón es el único mercado confirmado, de hecho tiene mas posibilidades de salir en europa que en usa. Yo creo que están esperando mas a ver que tal funciona en japón para decicir si lo exportan a los demás mercados. Está claro que si no vende bien en Japón ya podemos ir despidiendo de verlo por aquí... aunque eso si, yo importo a la de ya, que para eso es region free ^__^

PD: si supierais la de cantidad industrial de juegos que se quedan en japón (en todos los sistemas) ibais a flipar  :llorando:

Analyst · 27/05/2008 19:57
A mí la verdad es que es un juego que no me atrae, nada. Pero eso no quita que encuentre fatal que no lo vayan a traer a Europa.

De todas formas, estoy convencido que acabará saliendo aquí. Si hasta el título del juego es provisional...

Darkgryphus · 27/05/2008 20:01
Lo raro es que solo habla de japon ni nombre USA y con lo que falta para que salga.
DESEO que se refiriese a que no lo tienen decidido o que todavia es pronto para plantearlo. Repito DESEO.

Sinderelo · 27/05/2008 20:04
Que putada que tal que cual.... Coño, un puto de juegos de fotos que no va a vender un carajo. A ver si os pensáis que Sony está para perder dinero trayendo un juego que vana comprar 4 frikis mal contados.

Ah claro, me olvidaba que entendéis de esto más que Sony.

DJ-MAT · 27/05/2008 20:06
[para Sinderelo]Yo soy uno de esos frikis que pensaban comprarlo. Gracias por respetar los gustos de los demás :gota: [/para]

Venga, gritemos todos juntos: SONY DIOS :enfado:  :(

gabla · 27/05/2008 20:13
[para Sinderelo]Pues Sony ha estado trabajando con ese ·$%& juego de fotos dos años. Me imagino que no lo hará por amor al arte, sino para vender juegos.[/para]

Burowl · 27/05/2008 20:15
Esperemos que estas declaraciones no se acaben cumpliendo, porque sino realmente seria una jodienda importante. Soy consciente que el juego dificilmente tenga unas grandes cifras de ventas, pero eso se sabia desde su planteamiento y no me parece de recivo que el mercado mas fuerte para Sony se quede sin el.

Si se traduce al ingles siempre se podra importar gracias a la region-free, pero eso igualmente no dice mucho a favor de Sony. No creo que demasiada gente de este foro entendiera que este juego no cruzara nuestras fronteras.

Cruzemos los dedos.

elskiel · 27/05/2008 20:19
No creo que un juego de fotografiar animalitos sea un Must Have de PS3. Sobreviviremos.

suo · 27/05/2008 20:22
no tengo la PS3 pero ya me joderia....

deimos89 · 27/05/2008 20:29
[para elskiel]Ya, pero no es eso, es el trato. Podria haber pasado con otro juego. [/para]

maestroeuro6000 · 27/05/2008 20:33
¿Me puede explicar alguien porque os tirais las manos a la cabeza? No es el primer juego que no llega y no ha pasado nada,aqui no ha llegado un juegazo como es "Ikamibisou" y NADIE ha protestado. Lo mas facil en vez de quejarse,con lo que no se consigue nada es entrar en webs como yes-asia e importar el puñetero juego que para algo hay region free.

deimos89 · 27/05/2008 20:37
una preguntita un poco offtopic.

Alguien me puede decir que hacen 5 votos negativos en el bot de vandal?? :jaja:  :jaja:  :jaja:

Ni que tuviese la culpa.

Veces editado: 1
Última edición: 27/05/2008 20:37

Blood_BHB · 27/05/2008 20:39
Muchas de las intervenciones de Afrika han tenido mayor repercusión por la demostración técnica que realizaban del potencial de la consola que por la propuesta del juego en sí.

De todos modos, lo recomendable es ser pacientes y esperar la evolución de esta historia en los próximos meses.

Electric Bradypus · 27/05/2008 20:39
¿como? ¿cuando? ¿porque?

Pues esta noticia me rompe de lleno, Afrika es uno de mis mas esperado.

Que se lo replanteen y dejen de tocar los cojones.

SASUKE · 27/05/2008 20:39
¿A qué coño viene no traer el juego a Europa?

¿Encima algunos deciis que por qué la gente se queja? No me jodais, que más da que sea un juego de sacar fotos a animales, como si es de follarse a nutrias. Deberían traerlo y punto.

¿No llegan a Europa mil juegos de aprende ingles, mueve tus ojos, el de bucear, el sudoku y su puta madre?

Que verguenza. Les deseo dolor de huevos.

4N63L · 27/05/2008 20:42
Otra gotita más para que el vaso rebose.

BigBrother2 · 27/05/2008 20:46
Vaya, a esto se referian con lo de "PSP es la puerta a PS3"?

Es decir, en que a Europa llegaran juegos contados? Porque si vemos el catalogo de PSP americano y europeo...no hay color, es una cosa abusiva.

Pero en fin, llevo ya más de 2 años importando, esta noticia me la trae flojita :)

PD: (modo malote on) piensan venderlo en japon, con ese fantastico parque de consolas? (modo malote off)

Sinderelo · 27/05/2008 20:52
Pero los juegos de aprender inglés venden y se gana pasta con ello y con Afrika presumiblemente la iban a perder. Porque Sony no lo saca porque piensa que es la mejor manera de joder a los pringaos europeos, no lo saca porque piensa que va a perder dinero.

Así que si pensáis que Sony se equivoca montar una S.L le compráis lo derechos de distribución a Sony y ya tenéis el juego en Europa. Y encima forrados!

Dante__ · 27/05/2008 20:59
Esto me recuerda a la version especial de metal gear, no va a llegar, no va a haber, to dios con el grito en el cielo, y toma edicion especial, y para mi la mas bonita y guapa de todas. Claro que hay que cogerlo con pinzas, y esperar, no se sabe ni la fecha de salida del juego, no se sabe nada, y por unas declaraciones esporadicas ya ponemos el grito en el cielo¿? Paciencia jovenes padawans pacienciaaaaaaaaa :D

SASUKE · 27/05/2008 21:12
Venga hombre, no tires por ahi para defender a Sony. Anda que no han salido en Europa juegos y juegos con ese nivel de posibilidad de venta e incluso inferior.

keidash · 27/05/2008 21:18
Ya me estoy viendo a sony decir, no no el siren se queda en japón y américa porque no sale ningún personaje europeo, a parte de ser un juego de terror japonés  :gota:  :jaja:

Yo de verdad no sé a que aspiran, nos han traído bizarradas mucho más grandes y nos dejan éste juego que como mínimo se ve bien fuera de nuestras fronteras.

DJ-MAT · 27/05/2008 21:27
[para Sinderelo]  [img]http://vsmedios.com/videojuegos/wp-content/uploads/2007/12/vsmediospokemon-snap.gif[/img]
[img]http://www.mywii.com.au/img/game/Endless-Ocean-1.jpg[/img]  
[/para]

Dante__ · 27/05/2008 21:29
[para keidash]Lo has dicho ironicamente lo del Siren, porque hoy se ha confirmado que llegara a Europa :D [/para]

Space_Pirate Ridley · 27/05/2008 22:05
Me encanta la peña que dice que no deberían traer el juego porque no va a vender una mierda.

Y que cojones saben ellos, es más, que pasa que no puede disfrutar todo el mundo de él?

Como si los precedentes como Pokemon Snap, o Endless Ocean (JUEGAZO) no vendieron.
Si el Afrika es la mitad de bueno que el Endless Ocean, ya tiene que ser disfrutado  por cuanta más gente mejor.

Lance Vance · 27/05/2008 22:15
No es mi juego más esperado, pero jode que nos discriminen de esa forma...Si al menos saliera en USA, me lo pillaria de importación, pero en japones no me voy a enterar de na...que putadote

Sinderelo · 27/05/2008 23:35
Claro, y muchos más juegos que han salido aquí y hyan hecho perder dinero a sus distribuidoras.

Hagamos un ejercicio de reflexión. Quiero que me contestéis a esta pregunta:

¿Porqué no saca Sony Afrika en Europa?

Tonerk · 27/05/2008 23:38
Pues aunque el juego ni me iva ni me venia, pero la noticia me ha hecho recuperar el temor que esta generacion de sobremesas habia olvidado sobre quedarme sin ciertos juegos . . .

Nombres como Disgaea 3 me han venido a la mente, y aunque no hay malos antecedentes, ha regresado esa sensacion de mal royo que, PSP a parte, habia olvidado.

CrazyJapan · 27/05/2008 23:47
no entiendo porque no lo traen.

Nos traen truños como genji, y un juegazo como Afrika no lo traen.

Si le hicieran una buena publicidad venderia bien, porque ese juego es impresionante graficamente, y el concepto de juego me gusta, como en su dia me gustó el pokemon snap

En fin, si al final no lo traen, siempre nos quedara Region Free, que con que esté en ingles nos apañaremos

Dr. Hannibal · 27/05/2008 23:49
Es una gran putada, pero siempre hay que mirar el lado bueno, y es que pillarlo de importacion es mas barato que comprarlo aqui.

SASUKE · 27/05/2008 23:56
[para Sinderelo]¿tu trabajas para Sony o qué?

El usuario por defecto tiene que quejarse para su propio beneficio. Al usuario que coño le importa si la compañia vende o no vende.[/para]

Y aparte de eso, vuelvo a decir, todos nos conocemos bien los juegos que han salido en Europa durante todos estos años. Y se han visto cosas muchisimo más raras que Afrika, asi que no jodamos ni intentemos excusar, por favor.

Sinderelo · 28/05/2008 00:23
Y a la compañía que coño le importa lo que un friki llore o deje de llorar en un foro? La compañía quiere ganar dinero y tu les importas un pimiento.

Bueno, nadie piensa contestar el porqué Sony no quiere sacar Afrika por estos lares? Ninguna idea aproximada?

SASUKE · 28/05/2008 00:28
Que si tio, que no estas diciendo nada que no sepamos ninguno de nosotros.

Que ese no es el tema.

_SLaN · 28/05/2008 01:18
....lamentable  :zzzz:  :zzzz:

AnimalDK · 28/05/2008 01:26
Ahí tenemos a Sony, e especial Sony Japan, dándolo todo xd.

La verdad es que en Sony Japan deberían plantearse cual es su utilidad/labor/función en el organigrama de PS3. Porque desde luego, el de crear juegos NO es. Lamentable.

[[LdC TTS]] · 28/05/2008 04:14
Y me sigo preguntando, mas allá de Echochrome, y la mierdosa decisión de lanzar Siren PS3 por capítulos, donde COJONES ESTA SONY JAPÓN?

Yo flipo joder, no han hecho una mierda destacable para la consola (por no decir nada) y encima nos vienen con estas noticias, toma ya.

BigBrother2 · 28/05/2008 09:26
Todo en Ps3 va muyy lento...Tenemos como buque insignia de los RETRASOS a nuestro querido Home, a Little big planet, al retraso del GTA por su version, etc etc...

Pero bueno, ellos tienen sus actuaciones y los consumidores eligen qué consola comprarse. A España ya la tienen ganada con el Pro...¿pero al resto del mundo?