Nuevas ilustraciones de Prince of Persia

El príncipe revisa su aspecto para esta nueva aventura.
·

Ubisoft nos ofrece lnuevas ilustraciones del nuevo juego de la saga Prince of Persia. Se trata de una serie de diseños artísticos centrados tanto en escenarios como en los rostros de los protagonistas del juego.

El juego se lanzará en PlayStation 3, PC, Xbox 360 y Nintendo DS con un estilo gráfico de estilo cel-shaded que esperan que dé al juego una estética "más poética."

Se tratará del inicio de una nueva saga, no vinculada con Las Arenas del Tiempo, que está corriendo a cargo del mismo equipo de desarrollo de esa trilogía.


Imágenes:

Más sobre Prince of Persia

Prince of Persia es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El polémico reinicio de la mítica saga de juegos de plataformas y acción que apostó por un precioso apartado gráfico de dibujos animados, en una aventura protagonizada por el Príncipe y Elika, una aliada con poderes mágicos que nos salva constantemente de la muerte, algo que no fue del gusto de todos y no tuvo continuidad dentro de la saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir