Desvelado el argumento de Edge of Twilight

El juego llegará en 2009 a Xbox 360, PS3 y PC.
Desvelado el argumento de Edge of Twilight
·

Southpeak Games y Proein nos ofrecen los principales detalles del argumento de Edge of Twilight, el juego que llegará en 2009 a Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Este juego propondrá un mundo estilo steampunk en el que el paradigma del bien y del mal no está obsoleto, más bien presente en una historia de codicia, consecuencias traumáticas y revelaciones.

Edge of Twilight muestra un entorno pleno de emociones, tales como la desolación, la soledad y el abandono junto a estimulante estilo de juego plagado de combates, puzzles y grandes dosis de exploración, a medida que el jugador atraviesa las dos esferas paralelas de luz y oscuridad interminables; en un juego que trasciende el género de aventuras y acción ofreciendo una experiencia realmente envolvente.

PUBLICIDAD

Lex será el antihéroe protagonista, un marginado mestizo que nació del cruce de dos razas enemistadas. Sólo el posee las capacidades de ambas. Explotado y condenado al ostracismo, puede conseguir la salvación restaurando la ruptura del mundo y destruyendo una de sus dos líneas opuestas de consanguinidad.

Los supuestos sobre Lex con los que parten los usuarios, evolucionarán a lo largo del juego, a medida que surgen inesperados parentescos, que conforman este mundo, y a medida que descubren su tormentosa historia personal.

Por otro lado, hace cientos de años, la industrializada raza Athern se estableció en la tierra de Hellayem. Su descubrimiento del Ether, una poderosa y nueva fuente de combustible, facilitó el enorme y espontáneo crecimiento de su civilización.

A sabiendas de que el recurso del Ether era limitado, el Imperio Athern se expandió más allá de Hellayem en busca de nuevos yacimientos de este valioso combustible.

La raza Athern no era la única que dependía del Ether. Los Lithern también habitaban Hellayem, una sociedad mística que consideraba al Ether como una fuente de vida y espiritualidad. En una lucha codiciosa por el combustible, los Atherns erradicaron lentamente la población de Lithern a medida que su necesidad de Ether iba en constante aumento. Tras la caída de esta raza, un miembro de la comunidad Lithern aceptó sumergirse en la tierra de los muertos, en el Reino del Crepúsculo (Twilight Realm).

Lukasin es un siniestro personaje que, haciendo gala de poderes de otro mundo y cegado por el dolor y el odio, dividió Hellayem en dos esferas paralelas, de luz y oscuridad eternas. Se dio a conocer entre los Atherns como Lukasin.

Resucitando las almas de sus compatriotas Lithern, Lukasin da origen a una campaña de destrucción que provocará un cataclismo en la raza Athern, que se verá atrapada en la esfera de la luz eterna. Los Lithern resucitados serán conocidos como los Contaminados, aquellos en los que cualquier atisbo de paz ha sido borrado por completo.

Los Athern se refugian en su última fortaleza, The Citadel. Con sus reservas de Ether bajo mínimos y las hordas de Lukasin acercándose, únicamente esperan el momento de su inevitable caída.

Todos los habitantes de Hellayem desconocen que su sola existencia sirve a un propósito superior y la derrota de una raza no solo es inevitable, sino también necesaria. Lukasin, el creador de la escisión del día y de la noche y su horda de Contaminados son anomalías que ponen en peligro el fin último.

Bajo el control de un ser proveniente de más allá de las fronteras de Hellayem, la Emperatriz Athern conmina a nuestro protagonista, Lex, el mestizo rechazado hasta ahora por la sociedad, a introducirse en el Reino del Crepúsculo para destruir a Lukasin, uniendo de nuevo el día y la noche y eliminando la amenaza de los Contaminados.

Edge of Twilight cuenta con tres posibles finales diferentes, cada uno de los cuales desvela diferentes aspectos del argumento. El final estará determinado por el nivel de implicación del jugador, así como por la cantidad de información que haya asimilado a lo largo de la partida.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Cancelado · Género: Aventura / Acción
Lanzamiento: 28/9/2016 · Género: Aventura / Acción
Requisitos Edge of Twilight

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir