Oddworld podría volver a los videojuegos

Jeff Braun apunta a que el proyecto está en marcha.
Oddworld podría volver a los videojuegos
·

Jeff Braun, cofundador de Maxis, ha desvelado en una ponencia en la Wilfrid Laurier University de EE.UU. que está en preparación una nueva entrega de la serie Oddworld.

En proceso bajo dirección directa del creador de la serie, ha descrito a los encargados del proyecto como "un grupo de gente con talento en los que realmente confío en su habilidad para crear contenido atractivo," dijo.

El proyecto contará con un sistema de animación tridimensional con el que esperan obtener una calidad en el renderizado de la imagen similar a las películas actuales de animación por ordenador (CGI). "Las herramientas están llegando a un nivel en el que podemos obtener hacer tanto un programa como un juego" e incluso ha defendido que con las herramientas actuales esto ya sería posible.

Aunque no se han dado detalles referentes a este proyecto, sí ha señalado que el juego podría lanzarse en forma de contenido episódico. Sin embargo, Braun no se ha mostrado optimista con una fecha de lanzamiento y ha indicado que podrían pasar incluso años antes de que el proyecto esté listo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir