PSP es la puerta de entrada a PS3

Así lo cree John Koller, de Sony América.
PSP es la puerta de entrada a PS3
·

John Koller, director sénior de márketing en Sony Compuer Entertainment America, considera que PSP es la "droga de entrada" en el mundo de las consolas.

En una sesión de debates organizada por Wedbush Morgan Securities en la ciudad de Nueva York, Koller ha afirmado que PSP ha cambiado el modo en el que la gente piensa en los juegos portátiles.

"En el pasado, era una experiencia en una pequeña pantalla. Era algo que era muy difícil tener desde una perspectiva social. Estas cosas han cambiado," ha dicho.

PUBLICIDAD

Según sus datos, aunque con PSP en 2005 querían atraer a un público de 28 a 40 años, la realidad ha mostrado que la consola ha funcionado en los grupos demográficos de menor edad.

Según Koller, la compañía entiende a la portátil como "una droga de entrada" en el mundo de las consolas, y que, por tanto, los jugadores que han tenido PSP como su primera consola en los próximos años se pasarán a PlayStation 3 siguiendo una curva de adopción.

El analista Michael Pachter, que moderaba el debate, apuntó a la percepción de que PSP es "un terrible dispositivo que nadie tiene y un negocio desastroso" pero Koller ha señalado que "está unos seis meses por detrás de la curva de adopción de GBA que tenía un precio medio 80 dólares más barato."

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir