Nuevas imágenes de Legend of Spyro: Dawn of the Dragon

Es la tercera entrega de la nueva trilogía protagonizada por este dragón púrpura.
·

Sierra ha distribuido nuevas imágenes de Legend of Spyro: Dawn of th eDragon para PlayStation 3 y Xbox 360, una nueva entrega de esta popular serie protagonizada por el dragón Spyro que llegará al mercado en los próximos meses.

Desarrollado por Etranges Libellules, esta tercera entrega de la trilogía Legend of Spyro volverá a enfrentarnos al malvado Dark Master, a quien pondrá voz Mark Hamill, en una nueva aventura en la que el dragón podrá volar con libertad, con la posibilidad de disfrutar de la partida en la modalidad de juego cooperativa en la que trabaja el equipo de desarrollo.

Imágenes:

Más sobre Legend of Spyro: Dawn of the Dragon

Portada Legend of Spyro: Dawn of the Dragon
Legend of Spyro: Dawn of the Dragon PS3 Xbox 360 Wii PS2 NDS
Lanzamiento: 7/11/2008 · Género: Aventura / Plataformas / Acción
Todos los juegos de Spyro

The Legend of Spyro: Dawn of the Dragon es el tercer y último capítulo de la trilogía The Legend of Spyro, lanzado en 2008. Desarrollado por Étranges Libellules en colaboración con Tantalus Media para las versiones de Nintendo DS, este título fue publicado por Sierra Entertainment. Dawn of the Dragon ofrece una conclusión épica a la historia reiniciada de Spyro, introduciendo nuevas mecánicas de juego, gráficos mejorados y una historia más profunda que sus predecesores. El juego está disponible en múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 2, PlayStation 3, Wii, Xbox 360 y Nintendo DS.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir