Nuevos contenidos para Legends of Norrath

Más cartas para el juego en línea.
·

Los primeros cuatro héroes de la historia de Norrathian están a punto de reunirse para el videojuego Legends of Norrath. Sony Online Entertainment anuncia hoy que Oathbreaker está actualmente en desarrollo y está planificado su lanzamiento para el día 19 de junio de 2008. Destaca por incluir cientos de nuevas cartas y nuevas características de juego. Oathbreaker completa la historia de Inquisitor, cuyo origen está en el lanzamiento originario de LoN con Oathbound.

"Oathbreaker ha jugado un importante rol en desarrollo de la serie de Legends of Norrath, tanto para nosotros, como para la comunidad de jugadores," afirmó Scott Martins, director de desarrollo de SOE Denver. "Con más de 250 nuevas cartas para optimizar nuestras estrategias, Oathbreaker es un buen motivo para meterse de lleno en este innovador Trading Card Game".

Oathbreaker continua bajo la influencia de una de las franquicias más conocidas de SOE en todo el mundo; EverQuest®, añadiendo conocidos elementos del juego, como objetos, y personajes, y creando espectaculares ilustraciones para ellos.

PUBLICIDAD

Desarrollado en los estudios de SOE en Denver, Legends of Norrath es el único trading card game para jugar en red que se puede jugar de forma individual o multijugador, o dentro de los populares títulos MMO de SOE EverQuest y EverQuest II, utilizando tan solo una cuenta gratuita de SOE denominada Station Account. Los jugadores pueden desafiar a sus oponentes jugando exclusivamente a este Trading Card Game, o también y de forma opcional, integrándolo en las aventuras de EQ y EQII.

Esta expansión aporta más de 250 cartas para tu arsenal online. Te permite utilizar 210 nuevas cartas, cuatro mazos con 16 nuevos desafíos, recibir nuevas recompensas, y utilizar nuevas cartas de saqueo para EverQuest y EverQuest II, además de poder utilizar montones de cartas promocionales.

Entre sus novedades destaca la función "Charge" añade bonus a las cartas mientras el jugador las conserva, o utiliza sus tokens. También habrá más flexibilidad en el juego, permitiendo desvincular cartas de un objetivo, y asignándolas uno nuevo.

Imágenes:

Más sobre Legends of Norrath

Lanzamiento: Agosto 2007 · Género: Estrategia / Multijugador Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir