Más detalles de Gran Turismo 3

·

Sony ha comentado que la versión japonesa (no sabemos si con la europea sucederá igual) de su esperado Gran Turismo de Playstation2, llevará finalmente el título de Gran Turismo 3 A-Spec debido en gran medida, a la gran cantidad de mejoras que llevará respecto a la versión aparecida en PSX de GT2.

También hay que comentar que Sony está pensando seriamente en realizar una versión para los salones recreativos de GT3, que correría (al igual que RRV Arcade Battle) en la placa arcade System 246 (basada en PS2).

Además, como os comentamos ayer, ya está en proyecto Gran Turismo 4 que se centrará sobretodo en duelos multijugador Online.

Más sobre Gran Turismo 3 A-Spec

Gran Turismo 3 A-spec, lanzado en 2001 para la PlayStation 2, es la tercera entrega de la aclamada serie de videojuegos de carreras Gran Turismo, desarrollada por Polyphony Digital y publicada por Sony Computer Entertainment. Considerado uno de los juegos de carreras más influyentes de su tiempo, GT3 A-spec llevó la serie a la nueva generación con gráficos mejorados, una física de conducción más realista y una amplia selección de coches y pistas.

Flecha subir