Primer vistazo a 18 Wheeler

·

Ya está en la calles (de Japón, claro) la última conversión recreativa de Sega que nos llega directamente hasta nuestras Dreamcast, previo paso por NAOMI. Me estoy refiriendo a la última ocurrencia de los chicos de AM2 y que lleva por nombre 18 Wheeler: American Pro Trucker.

El juego, como muchos ya sabréis, recrea carreras entre gigantescos camiones por carreteras americanas. Esta vez no se trata de hacer de taxista colgado y recoger a toda costa a cuanto cliente se te cruze en el camino, sino que encarnaremos al típico conductor de camiones yanki, y nuestra misión será llevar la carga asignada desde un punto a otro, antes que nuestro rival. Un arcade puro y duro, en el que nuestro mayor enemigo será el tiempo.

La versión para la 128 bits de Sega traerá algunos modos extra que complementan el Modo Arcade principal del juego, estos modos son: Score Attack, Versus (tipo pantalla partida) y Parking Mode (donde se nos pide que aparquemos lo mejor posible en un determinado lugar).

En breve tendréis una preview del juego en la sección DC, mientras tanto aquí tenéis algunas imágenes del juego:

Más sobre 18 Wheeler American Pro Trucker

Portada 18 Wheeler American Pro Trucker
18 Wheeler American Pro Trucker Dreamcast GameCube PS2
Lanzamiento: Mayo 2001 · Género: Velocidad
Análisis 18 Wheeler American Pro Trucker

18 Wheeler: American Pro Trucker es un videojuego de carreras y simulación de conducción de camiones lanzado inicialmente para las salas de arcade en 2000 por SEGA, y posteriormente adaptado a consolas como la PlayStation 2, Dreamcast, y GameCube. Desarrollado por AM2, uno de los estudios más renombrados de SEGA, el juego desafía a los jugadores a tomar el volante de un camión de 18 ruedas a través de diversas rutas en los Estados Unidos, entregando cargas en el menor tiempo posible mientras compiten contra rivales y enfrentan diversos obstáculos de tráfico y naturales.

Flecha subir