Kart n' Crazy se presenta en España

El portal GOA.com nos presenta su última apuesta en entretenimiento gratuito.
Kart n' Crazy se presenta en España
·

El pasado martes tuvimos la oportunidad de asistir a un evento organizado por el portal GOA.com. La presentación, celebrada en un popular centro de karts de Madrid, tenía como objetivo dar a conocer el tercer y último juego online que el portal ha lanzado para sus usuarios: Kart n’ Crazy.

Antes de nada decir que estamos hablando de un juego gratuito. Esto es, con un simple registro online en el portal podemos descargárnoslo e instalarlo. Diseñado para Windows, cuenta con unos requisitos mínimos aptos para la inmensa mayoría de ordenadores utilizados hoy en día. Como se puede deducir del título, nos encontramos ante un clásico juego de karts, con todos los elementos habituales del género. Diversos personajes, ‘bugas’, objetos, atajos, escenarios cambiantes... A Kart n’ Crazy no le falta nada. Sus limitaciones técnicas son evidentes, pero a la vez acertadas, ya que hacen de él un juego accesible a un público numeroso, poco exigente con aspectos gráficos y que solo quiere divertirse un rato sin complicarse la vida.

Es importante remarcar el carácter online del juego. La idea de GOA.com a la hora de desarrollar Kart n’ Crazy era la de crear un multijugador online que permitiera desarrollar una comunidad de usuarios con mucha actividad. Chat, foros, actualizaciones constantes... El concepto es que los jugadores se diviertan interactuando entre ellos, además de disputando carreras.

PUBLICIDAD

Así, hablamos de un juego divertido y con muchas opciones de personalización (de hecho, basa su financiación en microtransacciones de elementos decorativos). Su versión definitiva cuenta con ocho personajes y 34 circuitos, con cuatro modos de juego, todos ellos online. Además, afirman desde GOA.com que Kart n’ Crazy está en constante evolución, ya que saldrán nuevas opciones periódicamente, cada dos semanas. Nuevos modos de juego, nuevos circuitos y más opciones, para que siempre haya una excusa para entrar al juego.

Sin duda, una opción interesante para aquellos que busquen pasar un buen rato sin necesidad de contar con un equipo potente ni de entrar en el mercado comercial. La presentación estuvo acompañada de una competición de karts entre periodistas, con calentamiento, clasificación y una carrera para los 12 mejores tiempos, a la que accedimos para quedar en un humilde décimo puesto.

Kart n’ Crazy se encuentra ya disponible en el portal GOA.com, pudiendo descargarse gratuitamente con un simple registro. Podéis ver el trailer a continuación, el cual muestra muy bien lo que ofrece el juego.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Kart n' Crazy

Lanzamiento: Año 2008 · Género: Velocidad

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir