Rare espera que el público acepte las novedades de Banjo-Kazooie 3

El creador del juego comenta sus puntos más destacados.
Rare espera que el público acepte las novedades de Banjo-Kazooie 3
·

Gregg Mayles, el creador de Banjo-Kazooie en Rare se ha mostrado esperanzado con la nueva entrega de la saga para Xbox 360 y espera que los aficionados acepten las novedades introducidas, algo que, en su opinión, era necesario para reavivar el género.

Mayles ha indicado que "lo que creo es que será una evolución en el género de las plataformas de aventuras. El género está demasiado estancado, necesita agitarse, así que estamos intentando hacer algo diferente, pero dentro del marco de un juego de Banjo 'tradicional'."

"Sé que será duro para la gente aceptar los vehículos, especialmente para los viejos seguidores, pero creo que hacen que los juegos antiguos se vean viejos y limitados. La gente siempre tiene miedo del cambio." Sin embargo, se ha mostrado confiado en que los cambios son a mejor.

PUBLICIDAD

Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts se lanzará de cara a la campaña navideña con gran libertad para crear los diferentes vehículos del título con las piezas que vayamos recolectando.

En todo caso, aunque Rare dijo en un primer momento que los vehículos no serían parte principal del juego, Mayles ha señalado que en torno al 80% del juego lo pasaremos en los vehículos, aunque habrá que subir y bajar de ellos con bastante frecuencia.

Más importantes todavía serán el modo multijugador, aunque no se han dado detalles concretos por el momento, aunque sí ha indicado que "hemos dedicado mucho tiempo al multijugador" con un equipo dedicado al completo a esta vertiente del juego.

Además, ha desvelado que es el tercer Banjo 3 que hacen. "Descartamos los dos intentos anteriores al no pensar que ofrecían un paso adelante lo suficientemente grande."

Enlaces Relacionados:

Más sobre Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir